Cargando...
true

Más información

Ordenar por:
1 - 1 de 1 artículos

Novedades

  • Detección de la causa que provoca los micropicos de fracciones de segundo.
  • Compatibilidad con N Port Virtualization, Fibre CHannel Ping y Fibre Channel TraceRoute
  • Ofrece VxLAN, la próxima generación de tecnología de superposición VLAN

Principales características

HPE FlexFabric Network Analytics detecta la congestión con micropicos

El software de gestión de estructuras de aplicación virtual de redes de HPE IMC incluye el análisis de red HPE FlexFabric que, junto con los switches HPE FlexFabric 5940 o 5950, ofrecen visibilidad en tiempo real de las corrientes de congestión de la red.

La congestión de red causada por corrientes de congestión impactan negativamente en el rendimiento y en las operaciones. Las corrientes de congestión duran fracciones de segundo, por lo que su detección resulta difícil sin herramientas de supervisión como SNMP. El análisis de red FlexFabric permite al operador de red localizar los puntos de congestión y sus fuentes.

Simplifica la gestión de la red con una vista unificada

El software HPE IMC Virtual Application Networking Fabric Manager es un módulo opcional que simplifica la gestión del centro de datos y las estructuras de red de área local (SAN) de canal de fibra (FC).

Permite una visión unificada de toda la red y de todos dispositivos de almacenamiento en la estructura del centro de datos.

Reduce el aprovisionamiento manual y permite al departamento de TI configurar de forma sencilla la Interconexión Virtual de Ethernet (EVI) y el enrutamiento por ruta corta (SPB).

Automatiza, supervisa y gestiona toda la red.

Gestión de SAN

El software HPE IMC VAN Fabric Manager simplifica la configuración de la red para las SAN de canal de fibra y dispositivos de almacenamiento FCoE con funciones de gestión de VSAN completas.

Visualice la topología de estructura FCoE SAN en la plataforma de software Intelligent Management Center (IMC).

Implemente y configure DCB, DCBx y VSAN desde la interfaz IMC.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.