Cargando...
true

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 28 artículos
Página  1 de 3

Novedades

  • Red Hat Enterprise Linux para nodo principal de informática de alto rendimiento (HPC): 1, 3 y 5 años, soporte ininterrumpido
  • Red Hat Enterprise Linux para nodo de informática de alto rendimiento (HPC): 1, 3 y 5 años

Principales características

Soporte único

Red Hat Enterprise Linux de HPE le permite hacer de Hewlett Packard Enterprise su punto único de compra, contactos y responsabilidad en la gestión para el hardware y software.

Reciba su suscripción y actívela en un plazo de 30 días.

Excelente especialización técnica

El Red Hat Enterprise Linux de HPE proporciona asistencia mejorada adicional y servicios de educación para Red Hat Enterprise Linux y ofrece una experiencia de servicio global consistente a nivel local.

Como miembro Platinum de Linux Foundation, en Hewlett Packard Enterprise comprendemos de qué forma Linux desarrolla y evoluciona, y colaboramos estrechamente con Red Hat® y la comunidad Linux® para ofrecer una constante satisfacción del cliente.

Soluciones líderes del sector

Red Hat Enterprise Linux de HPE cuenta con certificado y es compatible con toda la cartera de servidores y productos de almacenamiento HPE ProLiant.

Hewlett Packard Enterprise desarrolla arquitecturas de referencia (RA, por sus siglas en inglés) para Red Hat Enterprise Virtualization y Red Hat Storage basadas en servidores de Hewlett Packard, Converged Systems y OpenStack para anticiparse a las preguntas y los problemas del cliente antes de la instalación.

Nueva gestión inteligente

Ahora, la gestión inteligente incluye Satellite.

Linux® Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds
Red Hat® es una marca comercial de Red Hat, Inc. en EE. UU. y en otros países
SAP® es una marca comercial registrada de SAP AG.

ARTÍCULOS SIMILARES

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.