Cargando...
true

Más información

Novedades

  • Actualización: VMware vSAN Standard a vSAN Enterprise 1P

Principales características

VMware vSAN™

Acelere la modernización de la infraestructura mediante VMware vSAN para que los sistemas informáticos se conviertan en una ventaja estratégica y económica para su empresa. Al implementar soluciones líderes en infraestructura hiperconvergente (HCI), vSAN contribuye a que el centro de datos de las organizaciones evolucione sin riesgos.

vSAN ofrece almacenamiento compartido, seguro y optimizado en flash con la soltura de un experto en VMware vSphere® para todas sus cargas de trabajo virtualizadas críticas.

vSAN se ejecuta en los componentes y servidores x86 estándar del sector, lo que contribuye a disminuir el TCO en hasta un 50% en comparación con el almacenamiento tradicional.

La versión más reciente de vSAN facilita la adopción de HCI mediante una sencilla operación que le permitirá crear y extender rápidamente la infraestructura de la nube. Una infraestructura eficaz que automáticamente recupera la capacidad y una rápida resolución de soporte gracias a las herramientas de diagnóstico rápido de vSAN ReadyCare.

Puede encontrar vSAN Ready Nodes y la lista de compatibilidad de hardware en: http://www.vmware.com/resources/compatibility/search.php?deviceCategory=vsan

Una sola llamada para obtener servicio y soporte

Hewlett Packard Enterprise brinda un soporte íntegro a toda la infraestructura virtual y física, ofreciendo un único punto de venta para el software VMware vSphere y el soporte de hardware HPE. El soporte HPE se encuentra disponible y se recomienda para sistemas operativos host y huésped compatibles.

Hewlett Packard Enterprise incluye soporte técnico de software ilimitado de 1, 3 o 5 años 24 x 7 y actualizaciones con todas las licencias de software VMware. Todos los tipos de soporte técnico de HPE tienen un tiempo de respuesta de 2 horas, independientemente de la gravedad del problema encontrado.

Gestión del ciclo de vida consolidado

La instalación de ESXi se puede realizar mediante el proceso de instalación y configuración del servidor de Hewlett Packard Enterprise integrado. Las actualizaciones a ESXi se pueden hacer con la misma herramienta que se utiliza para actualizar el firmware del sistema HPE ProLiant.

La consolidación de ESXi y las actualizaciones de firmware de HPE ProLiant dentro de la misma herramienta simplifica la gestión del ciclo de vida que consume tiempo.

VMware, VMware vSphere, VMware ESXi, VMware vSphere with Operations Management, VMware vCenter Server Standard, vRealize y VMware Horizon View son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.