Cargando...
false

Más información

Novedades

  • La solución Chef para DevOps puede adquirirse directamente en Hewlett Packard Enterprise.
  • Chef presentó EAS en mayo de 2019 y ofrece a los clientes una empresa totalmente codificada. Los productos Chef incluyen: Chef Infra, Chef InSpec y Chef Habitat visto por Chef Automate.

Características principales

Ventajas de la automatización ininterrumpida

El software Chef a través de HPE Complete ofrece un grado de automatización a las empresas que permite crear el entorno que necesitan para diseñar, implementar y gestionar software, ahorrando tiempo, recursos y financiación.

Proporciona una forma transparente, colaborativa y uniforme de enviar aplicaciones. Diseñe, implemente y gestione los entornos de producción y los canales de desarrollo.

Solución de desarrollo automatizado

El software Chef a través de HPE Complete incluye Chef Automate, que proporciona a las empresas las herramientas para diseñar, implementar y gestionar las aplicaciones e infraestructuras con rapidez, en la nube, en el centro de datos o en ambos.

Es una plataforma para empaquetar y probar aplicaciones, realizar aprovisionamientos y actualizar infraestructuras, así como gestionarlo todo con paneles y comprobaciones de seguridad y de cumplimiento que proporcionan visibilidad a toda la pila.

Utilice Chef Automate y su flujo de trabajo de implementación e integración continua para probar y aprobar cambios de código en todos los niveles de la pila, para luego crear paquetes y publicarlos en un repositorio.

Concepto de Chef Automate

El software Chef a través de HPE Complete es un sistema de código abierto que incluye Chef Infra, Chef Habitat y Chef InSpec.

Chef Infra gestiona fácilmente de 5 a más de 50 000 servidores al transformar de forma rápida la infraestructura en código Elimina las instalaciones manuales de parches o las actualizaciones de configuración por servidor.

Chef InSpec permite llevar a cabo un cumplimiento rápido para transformar los requisitos de cumplimiento, seguridad y otras políticas en pruebas automatizadas, actualizaciones y elaboración de informes de auditoría bajo demanda, acelerando de esta forma el cumplimiento y las prácticas de seguridad.

Chef Habitat ofrece herramientas que permiten empaquetar, desarrollar, implementar y gestionar las aplicaciones en tu entorno. Permite que las aplicaciones se entreguen bajo demanda desde sistemas heredados, a nivel interno y externo, desde sistemas nativos en la nube y en contenedores.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.