Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 8 de 8 elementos

Carcasa de discos D6020 con módulos dobles de E/S

Carcasa HPE D6020 con módulos dobles de E/S

K2Q28A

Novedades

  • Presentamos los paquetes de unidades de discos duros de factor de forma grande D6020 de más de 10 TB
  • Paquete HPE D6020 de 350 TB con 35 unidades de disco duro de factor de forma grande (3,5 pulgadas) Midline SAS de 10 TB, 12G, a 7.200 rpm
  • Paquete HPE D6020 de 700 TB con 70 unidades de disco duro de factor de forma grande (3,5 pulgadas) Midline SAS de 10 TB, 12G, a 7.200 rpm

Características principales

Almacenamiento SAS externo de bajo coste y alta densidad para servidores HPE ProLiant y BladeSystems

La carcasa de discos HPE D6020 con módulos dobles de E/S proporciona una unidad SAS de 12 Gb/s que se ha diseñado con dos bandejas de discos extraíbles para admitir unidades SAS de factor de forma grande (LFF), SAS de gama media o SSD en tan solo 5U de espacio de bastidor para los clientes que necesitan una opción de almacenamiento denso con un bajo coste de adquisición.

La simplicidad de una solución de almacenamiento en bastidor reduce el coste y la complejidad de la arquitectura de almacenamiento, solo un controlador Smart Array P441, P841 o P741m en los conmutadores H241 HBA, SAS BL de 6 Gb/s en la carcasa de blades conectados a un máximo de seis carcasas D6020.

Admite hasta seis carcasas D6020 a partir de una sola carcasa BladeSystem, proporcionando hasta 3360 TB (con HDD de 8 TB) de almacenamiento en bastidor para los clientes que necesitan gran densidad y bajo coste de almacenamiento.

La posibilidad de unir dos carcasas con cadena margarita aumenta la capacidad hasta 140 unidades.

El soporte para espacios de almacenamiento de Microsoft Windows permite una capacidad de almacenamiento definido por software.

Cree almacenamiento local al instante para los servidores BladeSystem

La carcasa de discos HPE D6020 con módulos dobles de E/S utiliza el software de gestión del conmutador SAS BL de 6 Gb/s para agrupar unidades de discos de carcasas D6020 y asignarlas a servidores blade individuales. Estas unidades aparecerán ahora como almacenamiento local en dichos servidores.

Con los modelos de carcasa D6020 con capacidades de conexión directa con división en zonas, los administradores de servidores pueden crear almacenamiento local al momento según sus necesidades de configuración.

Solo tiene que añadir unidades adicionales a la carcasa D6020 y asignar la zona a un servidor blade recientemente implantado o añadir capacidad a la zona de una configuración de servidor blade existente. No se precisa de cableado ni configuraciones complejas.

Conectividad SAS de 12 Gb/s de alto rendimiento a almacenamiento externo

La carcasa de discos HPE D6020 con módulos dobles de E/S ofrece conectividad de host de 12 GB/s, permitiendo un mayor rendimiento, facilita la configuración/implementación y amplía las funciones admitidas de una carcasa D6020 mediante el uso del controlador HPE Smart Array P441, P841 o los controladores P741m y los conmutadores HPE SAS BL de 6 GB/s.

Con la carcasa D6020, las aplicaciones y el almacenamiento se instalan en el mismo bastidor. Se reduce la latencia porque los datos no tienen que viajar largas distancias.

El soporte de unidades de estado sólido con el "indicador de desgaste" integrado ayuda a mejorar el rendimiento de la aplicación y permite a los clientes reducir sus costes operativos, disminuyendo el espacio que ocupa el hardware y el consumo de energía.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Has encontrado lo que estabas buscando?

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar contigo para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan tus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.