Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Sistema de operaciones con optimización automática en tiempo real al optimizar de forma dinámica e inteligente la utilización de recursos para garantizar un rendimiento rápido y predecible.
  • Ofrece una continuidad del negocio transparente ahora gracias a la flexibilidad de replicar a un tercer sitio para recuperarse de un desastre en una zona metropolitana con el mejorado HPE Peer Persistence.
  • Replicación asíncrona casi al instante en grandes distancias con un RPO de un minuto.
  • Acelera las aplicaciones y mejora la densidad del almacenamiento con las configuraciones all-NVMe. Para SAP HANA, HPE Primera con all-NVMe admite ahora el doble de nodos SAP HANA a mitad de precio2.

Características principales

Acceda a una experiencia de almacenamiento bajo demanda

Implementa, gestiona y escala el almacenamiento en un 93% menos de tiempo3 con una plataforma que se configura en minutos, se ajusta por sí sola y se actualiza de forma transparente sin problemas.

Confía en operaciones de sistema automatizadas y con optimización automáticas que actúan por ti en tiempo real para garantizar un rendimiento rápido y predecible.

Ofrece un conjunto dinámico y fluido de recursos que puedes automatizar y asignar de forma dinámica en tiempo real con una API común gracias a la integración con HPE Synergy y HPE Composable Rack.

Prevenga las disrupciones con resiliencia sensible a las aplicaciones.

Eleva el nivel de la fiabilidad para tareas cruciales. HPE Primera viene de serie con una garantía del 100% de disponibilidad de datos1, sin necesidad de contratos especiales o condiciones onerosas.

Ve más allá de las paredes que limitan el almacenamiento. Más del 90% de los problemas se originan por encima de la capa de almacenamiento:4 en la red, en el servidor y en la capa de virtualización. HPE Primera ve más allá del almacenamiento con HPE InfoSight para predecir y prevenir cualquier disrupción en la red y en las capas de la aplicación o del servidor.

Cumple cualquier estrategia de RPO/RTO con una continuidad del negocio transparente y amplía la protección de los datos de las aplicaciones a la nube.

Consolidación sin riesgo

Asegúrate de que las aplicaciones de misión crítica tradicionales y modernas son siempre rápidas, incluso al escalarse a través de una arquitectura activa diseñada para all-NVMe.

Obtenga visibilidad por optimizar la asignación de la carga de trabajo de las aplicaciones mientras tiene en cuenta las características de rendimiento de las aplicaciones y las interacciones con otras aplicaciones compartidas en un sistema HPE Primera.

Elimina la incertidumbre del trabajo mediante el uso de análisis en tiempo real para mantener un rendimiento predecible. Los modelos de inteligencia artificial (IA) formados en la nube están integrados en la cabina para realizar análisis en tiempo real y asegurar un rendimiento consistente en las cargas de trabajo de las aplicaciones.

Propiedad de almacenamiento empresarial transformada

Olvídate de los costosos y disruptivos ciclos de desinstalación y sustitución de la plataforma con las actualizaciones de datos en funcionamiento.

Disfruta de un modelo de precios de soporte estable y sencillo, con el fin de garantizar que recibes el mismo gran soporte cada año y al mismo precio que desde el primer día.

Accede a todas las funciones del SO, incluido el paquete completo de capacidades de replicación y HPE InfoSight, sin coste adicional.

Disfruta de una disponibilidad garantizada y de reducción de datos para la máxima tranquilidad.

Prueba sin compromiso HPE Primera durante 30 días. Si no estás completamente satisfecho con las ventajas y funcionalidades de HPE Primera tal y como se destacan en las especificaciones del producto, trabajaremos codo con codo para enmendarlo.5

[1] Resumen de solución de garantía de disponibilidad del 100 % https://www.hpe.com/us/en/pdfViewer.html?docId=a00074521

[2] Basado en pruebas internas de HPE al comparar HPE Primera all-flash con HPE Primera all-NVMe.

[3] Hasta un 93% menos de tiempo: basado en pruebas internas de HPE de un sistema de almacenamiento de nivel 1 líder frente a HPE Primera

[4] Basado en una encuesta reciente de líderes del sector de la tecnología de la información realizada por IDC

[5] https://h20195.www2.hpe.com/v2/Getdocument.aspx?docname=a50000089enw&skiphtml=1

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.