Carcasas flash HPE
¿Sus aplicaciones necesitan el rendimiento de los discos SSD NVMe, pero están limitadas por la infraestructura de su servidor? Las carcasas flash HPE son sistemas de almacenamiento all-flash diseñados para entregar alto rendimiento con latencias constantemente bajas para cargas de trabajo empresariales, como inteligencia artificial, Big Data, HPC, almacenamiento definido por software y M&E. HPE J2000 es una plataforma NVMe global que admite hasta 24 SSD NVMe conectados mediante dos o seis puertos Ethernet NVMe-oF de 100 GbE. Diseñada para entornos compartidos, la plataforma HPE J2000 ofrece una arquitectura de alta disponibilidad (HA) con sus módulos de E/S duales en una configuración activa-activa, donde el uso de SSD NVMe de doble puerto permite que cada módulo de E/S acceda a todos los discos SSD del sistema y a los componentes hot-swap redundantes, como IOM, fuentes de alimentación y ventiladores de refrigeración. HPE J2000 redefine el DAS con mayor rendimiento y flexibilidad que las soluciones tradicionales y es un bloque de creación de las soluciones de almacenamiento definido por software, almacenamiento en la nube e infraestructura componible del futuro.
- Especificaciones rápidas (PDF) (HTML)
- | Ficha técnica
-
Novedades
- Una carcasa todo SSD conectada mediante NVMe-oF (JBOF)
Principales características
Alto rendimiento con latencia muy baja
Las carcasas flash HPE son una solución NVMe global con una arquitectura antibloqueo en un chasis compatible con PCI Gen4.
Hasta 6 puertos NVMe-oF de 100 GbE con capacidad para ofrecer hasta 16,8 mill. de IOP y un rendimiento de 69 GB/s con lecturas 4K aleatorias.
La conectividad RoCE v2 solo agrega 4,85 us de latencia en comparación con los discos SSD PCIe internos.
El acceso remoto directo a memoria (RDMA) reduce recursos de CPU de servidor necesarios para que las aplicaciones accedan a datos.
La solución conectada en red mejora la eficacia
La carcasa flash HPE J2000 mejora la utilización de la tecnología flash en el entorno y facilita el intercambio de datos (mediante espacios de nombres NVMe).
Aumente la disponibilidad de los datos con un diseño de alta disponibilidad y conectividad de red NVMe-oF.
Brindan un coste total de propiedad (TCO) superior en comparación con discos SSD internos, distribuidos y aislados.
Reduzca el espacio en rack y los requisitos energéticos generales.
Arquitectura de alta disponibilidad (HA)
La carcasa flash HPE J2000 posee módulos de E/S hot-swap en una configuración activa-activa con refrigeración y alimentación redundantes y hot-swap.
Cada módulo de E/S posee su propia interfaz de gestión, al tiempo que proporciona una vista única de todo el sistema.
Los SSD de doble puerto permiten el acceso a los datos desde cualquiera de los dos módulos de E/S para mayor rendimiento y disponibilidad.
Al admitir múltiples rutas, proporciona a las aplicaciones una tolerancia a fallos mejorada.
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
NVM Express y el logotipo de NVM Express son marcas comerciales registradas y NVMe es una marca comercial de NVM Express, Inc. Todos los demás nombres mencionados pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
