Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 20 elementos

Cartuchos de datos HPE LTO-9 Ultrium de 45 TB RW TeraPack 10 con etiqueta personalizada

R7C13A

Cartuchos de datos HPE LTO-9 Ultrium de 45 TB RW TeraPack 10 sin etiqueta personalizada

R7C12A

Cubierta antipolvo HPE LTO TeraPack

Cubierta antipolvo HPE LTO Terapack

Q1H05A

Juego de cartuchos de datos HPE TS1160 JE con etiquetas personalizadas TeraPack 9

R0R29A

Juego de cartuchos de datos HPE TS1160 JE sin etiquetas personalizadas TeraPack 9

R0R28A

Página  1 de 2

Novedades

  • Compatibilidad con LTO-9: hasta 18 TB de capacidad nativa (hasta 45 TB con compresión) y velocidades de transferencia de datos nativas de hasta 400 MB/s.

Características principales

Almacenamiento y recuperación de archivos de alta fiabilidad

Solo los medios de máxima calidad forman parte de la familia HPE TeraPack. Esto asegura que dispones de la protección de datos más fiable y sin preocupaciones posible.

HPE TeraPack Media se somete también a un proceso único de «limpieza de carburo» para eliminar cualquier resto de residuo que se haya podido originar durante la fabricación o transporte, proporcionándole la tranquilidad adicional de que su sistema funcionará al máximo rendimiento.

Protege

Al combinar HPE TeraPack Media con la biblioteca de cintas empresarial de HPE integrada con la gestión de claves cifradas de BlueScale®, sus datos estarán protegidos con una solución sencilla y fácil de instalar.

Inteligencia y verificación

La gestión del ciclo de vida de los medios (MLM) le permite gestionar proactivamente el inventario de cintas a través de un sencillo monitoreo con más de 40 estadísticas sobre el estado.

HPE TeraPack Media garantiza la integridad de los datos al utilizar un conjunto integrado, inteligente y completo de herramientas de verificación de la integridad de los datos (DIV) para verificar que los datos se han escrito correctamente en la cinta.

Instalación y gestión sencillas

Los medios se personalizan con cintas individuales sin precintar y con etiquetas de códigos de barras previamente aplicadas empaquetadas en contenedores TeraPack, listos para su envío masivo. Existe una cubierta contra el polvo opcional para el almacenamiento en archivos externos.

La arquitectura TeraPack utiliza el espacio en 3D dentro del marco de la biblioteca lo que aumenta la densidad por pie cuadrado. De manera adicional, cada operación de robot puede mover hasta 10 cintas a la vez.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.