Cargando...
true

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Servicios

Más información

Novedades

  • Paquetes de conmutadores con 8 puertos activos y 8 ópticas de onda corta (SW) de 16 o 32 Gb, además de 24 modelos Power Pack Plus de puerto activo con 24 ópticas de onda corta de 16 o 32 Gb. Los nuevos modelos incluyen una garantía de por vida.
  • Los kits de puertos bajo demanda (POD) incluyen una licencia de actualización que activa 8 puertos y 8 ópticas de canal de fibra. Los kits POD se encuentran disponibles con 8 ópticas SW de 16 o 32 Gb.

Principales características

Asequibilidad de canal de fibra Gen6 de 32 Gb sin renuncias en funcionalidad

El conmutador HPE Storage Fibre Channel serie B SN3600B ofrece un rendimiento a un precio excepcional en un conmutador FC Gen6 de nivel básico.

Configurable con tecnología óptica 16 Gb FC SFP+ o 32 Gb FC SFP+ para adaptarse al presupuesto del cliente sin dejar de estar plenamente preparados para el futuro.

Comienza con 8 puertos y escala fácilmente a 24 con un POD de 8 puertos o kits de POD a medida que tu empresa se adapta al crecimiento de la SAN.

Rendimiento preparado para flash

El conmutador HPE Storage Fibre Channel serie B SN3600B proporciona liderazgo de mercado con rendimiento Gen6 de 32 Gb y baja latencia en un asequible factor formato 1U.

Ofrece un mayor rendimiento con un ancho de banda agregado de 768 Gbps para cargas de trabajo cada vez mayores y más dinámicas.

La latencia de puertos localmente conmutados se reduce a 900 nanosegundos (FEC incluido) a través de la supresión de conmutación a 32 Gbps, preparada para aplicaciones sensibles a la latencia.

Aumente con ISL trunking para proporcionar un equilibrado de carga más eficaz en determinadas configuraciones.

Se integra con estructuras de almacenamiento flash que utilizan NVMe sobre FC para aplicaciones sensibles a la latencia y mayores rendimientos.

Simplicidad de operaciones

El conmutador HPE Storage Fibre Channel serie B SN3600B puede instalarse y configurarse fácilmente. Simplifica la configuración de la SAN con un sencillo proceso en 3 pasos.

Se integra con HPE Smart SAN para HPE 3PAR a fin de simplificar las implementaciones de SAN con almacenamiento todo flash mediante la organizaicón de la SAN (zonificación de la SAN) en minutos en lugar de horas.

Valide con facilidad configuraciones de infraestructura, a nivel físico, con diagnósticos ClearLink antes de implementar la SAN en producción.

Supervisa y analiza el rendimiento de la máquina virtual (VM) al usar Fabric Vision VM Insight, una función del software HPE de la serie B Fabric Vision que se utiliza para identificar rápidamente comportamientos anormales en la VM y mantener el rendimiento en el nivel de servicio.

Compatible con el software HPE Power Pack+ para que la SAN se encuentre en buen estado, sea más fácil de reparar y funcione a máximo rendimiento.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.