Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 1 de 1 elementos

Conmutador de extensión HPE SN4000B Power Pack+ SAN

E7Y73C

Novedades

  • Es compatible con los requisitos de cumplimiento de la Directiva de Restricción del de ciertas sustancias peligrosas en el equipamiento eléctrico y electrónico (RoHS) para RoHS de 2016.
  • Veinticuatro puertos Fibre Channel de 16 Gbps, dieciséis puertos de 1/10 Gigabit Ethernet (GbE) y dos puertos de 40 GbE.
  • Aborda los crecientes requisitos de alta disponibilidad y recuperación en caso de desastre con demandas de mayor rendimiento/velocidad de transmisión, capacidad de gestión y fiabilidad "siempre activa".
  • Capacidades basadas en hardware para optimizar las transferencias de datos a través de los enlaces IP.
  • Ofrece varios modos para optimizar la relación de compresión para diversas necesidades de velocidad de transferencia.

Características principales

Alto rendimiento

HPE de la serie B SN4000B traslada los datos más rápidamente y más lejos con 16 Gb de canal de fibra y puertos de 40 GbE, disponibles con la licencia de actualización de velocidad WAN de HPE SN4000B.

El rendimiento avanzado y la optimización de red que ofrece HPE de la serie B SN4000B permiten a las aplicaciones de copia de seguridad y replicación enviar más datos a través de enlaces metropolitanos y WAN en menos tiempo y optimizar el ancho de banda disponible de la WAN.

HPE de la serie B SN4000B ofrece veinticuatro puertos de 16 Gbps de canal de fibra, dieciséis puertos 1/10 Gigabit Ethernet (GbE) y dos puertos de 40 GbE que proporcionan el ancho de banda, la densidad de puertos y la velocidad de transferencia requeridos para un rendimiento máximo de las aplicaciones sobre enlaces WAN.

Extensión SAN escalable y flexible

HPE de la serie B SN4000B aprovecha la rentabilidad del transporte WAN IP para ampliar los sistemas abiertos y las aplicaciones de almacenamiento en cinta y disco mainframe a distancias que normalmente serían impracticables.

HPE de la serie B SN4000B proporciona flexibilidad y protección de la inversión para añadir extensión avanzada, FICON y servicios de estructura SAN para requisitos de servidores virtuales en evolución.

Recuperación ante desastres simplificada y protección de datos

HPE de la serie B SN4000B admite la comunicación punto a punto sencilla o una amplia extensión SAN multisitio para una serie de iniciativas de TI estratégicas.

HPE de la serie B SN4000B centraliza la copia de seguridad para consolidar la infraestructura y los recursos administrativos.

HPE de la serie B SN4000B incluye herramientas integradas para validar la condición de los enlaces WAN, las rutas de red y la configuración adecuada de las FCIP antes de la implementación.

Gestión y arquitectura integradas

HPE de la serie B SN4000B utiliza el mismo Fabric OS (FOS) que admite toda la familia de productos de la serie B para garantizar la interoperatividad.

HPE de la serie B SN4000B aprovecha las herramientas de gestión existentes y familiares de la serie B, incluidas SAN Network Advisor, herramientas web y la interfaz de la línea de comandos para simplificar la implementación y la administración.

Brocade® es una marca comercial registrada de Brocade Communications System, Inc.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.