Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 8 de 8 elementos

Conmutador HPE SN6600B 32 Gb 48/48 de canal de fibra

Q0U56B

Novedades

  • Renovación de SKU desde A (-sufijo) a B para adaptar el cambio en la garantía
  • Se ha agregado onda corta de 32 Gb QSFP con función de transmisión

Características principales

Aumenta el rendimiento para aplicaciones y arquitecturas de almacenamiento de estado sólido

El conmutador HPE de la serie B SN6600B de canal de fibra proporciona un mayor rendimiento a través de una combinación de capacidad de proceso mejorada y baja latencia a través de enlaces de 32 Gb y 128 Gb en virtualización de hiperescala, infraestructuras de nube grandes y entornos de almacenamiento basados en flash en crecimiento.

El ASIC integrado proporciona hasta 566 millones de marcos conmutados por segundo y hasta 100 millones de IOPS para satisfacer las demandas de cargas de trabajo de almacenamiento basado en flash.1

Se reduce la latencia de puerto a puerto a 700 nanosegundos mediante el uso de conmutación virtual directa a 32 Gb.1

Con 48 puertos SFP+ y 4 puertos QSFP, cada uno de ellos que proporciona cuatro conexiones de 32 GB, puede ampliarse hasta 64 puertos de dispositivo para una capacidad de proceso adicional de 2 TB.

Ultradenso y altamente escalable

El conmutador HPE de la serie B SN6600B de canal de fibra se escala verticalmente hasta 64 puertos de canal de fibra en un factor formato 1U de diseño eficiente, que ofrece mayor densidad de puertos y utilización del espacio para una escalabilidad simplificada.

Cada uno de los 48 puertos SFP+ admite velocidades de FC de 4, 8, 10, 16 y 32 GB, mientras que cada uno de los 4 puertos QSFP es capaz de admitir 128 GB.

Proporciona flexibilidad para utilizar 32 GB de alta velocidad así como óptica de 16 GB bajo demanda para satisfacer las crecientes necesidades del centro de datos y proporcionar compatibilidad con versiones anteriores a estructuras más antiguas.

Gestión simplificada con conocimientos analíticos profundos

El conmutador HPE de la serie B SN6600B de canal de fibra combina el software HPE Power Pack+ que ayuda a simplificar la supervisión, mejorar la estabilidad operativa y reducir de forma drástica los costes.

Supervisión de E/S del dispositivo de almacenamiento de forma proactiva y no intrusiva proporcionando un conocimiento profundo de los problemas y unos acuerdos de nivel de servicio (SLA) mejorados.

Obtenga una amplia visibilidad de la estructura con paneles accesibles a través del explorador con capacidades de análisis.

Bloque de construcción para el almacenamiento en nube privada, virtualizado

El conmutador HPE de la serie B SN6600B de canal de fibra admite varias ocupaciones en los entornos de nube, lo que reduce el número de conmutadores necesarios.

Proporciona una utilización eficiente del enlace con hasta 64 GB de compresión de datos en tránsito en enlaces entre conmutadores (ISL).

Las características internas con tolerancia a los fallos y RAS (fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio) de clase empresarial ayudan a reducir el tiempo de inactividad para apoyar entornos de nube de misión crítica.

[1] fuente: https://www.broadcom.com/products/fibre-channel-networking/switches/g620-switch

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.