Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 6 de 6 elementos

Conmutador director de canal de fibra HPE SN8700C 16 ranuras 16/32/64 GB

R7L00A

Conmutador HPE SN8700C 4 ranuras 16/32/64 Gb de canal de fibra Director

R6M35A

Conmutador HPE SN8700C 8 ranuras 16/32/64 Gb de canal de fibra Director

R6M36A

Módulo director Fabric-3 HPE SN8700C 16 ranuras

R7L01A

Módulo HPE SN8700C 4 ranuras Director Fabric-3

R6M33A

Módulo HPE SN8700C 8 ranuras Director Fabric-3

R6M34A

Novedades

  • Nuevo chasis SN8700C de 16 ranuras

Características principales

Menor coste total de propiedad (TCO) mediante la consolidación SAN

El conmutador HPE de la serie C SN8700C Director te permite consolidar fácilmente los activos de datos en menos SAN más manejables y grandes con el fin de reducir el espacio de hardware y el desembolso de capital (CAPEX) y los gastos operativos (OPEX) asociados.

Ofrece hasta 24 terabits por segundo (TB/s) de ancho de banda de sistema FC y 768 (16 ranuras) o 384 (8 ranuras) o 192 (4 ranuras) puertos de 16/32/64 GB/s en un único chasis.

Los clientes actuales de 16/32 Gbps pueden pasar claramente a velocidades de 32/64 Gbps sin la necesidad de requerir una actualización importante de equipo ya que el módulo de conmutación FC de 48 puertos de 32 Gbps o el módulo de conmutación FC de 64 Gbps (cuando esté disponible) pueden agregarse fácilmente en los HPE de la serie C SN8700C Director existentes.

Brinda velocidad de línea y rendimiento predecible y sin bloqueos para todas las condiciones de tráfico y en cada puerto, incluso para la futura velocidad de 64 Gbps en el chasis.

Ofrece tecnología VSAN, listas de control de acceso (ACL) para el procesamiento de infraestructuras inteligentes basadas en hardware y calidad de servicio (QoS) en toda la estructura que permiten la migración de islas SAN a redes de almacenamiento en toda la empresa.

Alta disponibilidad

El conmutador HPE de la serie C SN8700C Director proporciona componentes totalmente redundantes, incluidas tarjetas de estructura, supervisores y fuentes de alimentación.

Asimismo, proporciona redundancia de red en la fuente de alimentación y supervisores redundantes 1 + 1.

Con el conmutador HPE de la serie C SN8700C Director, los usuarios pueden agregar 3 módulos de estructura para permitir la redundancia de estructura N+1 sin pérdida de rendimiento.

La capacidad del canal del puerto te permite agregar hasta 16 enlaces físicos en un paquete lógico. El paquete puede estar compuesto por cualquier velocidad del puerto en el chasis, lo que garantiza que el paquete puede permanecer activo en el caso de que falle un módulo o puerto.

Proporciona una excepcional alta disponibilidad, garantizando que las soluciones superen el requisito de los tiempos de actividad máximos de los entornos actuales más exigentes.

Fácil de gestionar

El conmutador HPE de la serie C SN8700C Director es compatible con funciones de diagnóstico mejoradas, como pueden ser los diagnósticos de enlaces entre conmutadores (ISL) y de adaptadores de bus host (HBA), la lectura de parámetros de diagnóstico, señalización de cable de enlace, así como funciones de fiabilidad avanzadas, como el reenvío de corrección de errores (FEC) con puertos HBA.

El software Cisco Data Center Network Manager Essentials Edition, incluido con el conmutador, proporciona una herramienta de gestión centralizada con asistentes basados en tareas que simplifican la gestión de los conmutadores y de las estructuras. Existen funciones avanzadas adicionales en la versión con licencia DCNM, que se vende por separado.

Cisco SAN Insights ofrece una clara visibilidad del tráfico de E/S entre la infraestructura de almacenamiento y el procesamiento. Esta información se agrega a la ya existente obtenida de los puertos individuales, conmutadores, servidores, máquinas virtuales y cabinas de almacenamiento.

SAN Analytics totalmente integrado (HPE de la serie C SAN Insights)

El conmutador HPE de la serie C SN8700C Director ofrece funcionalidades innovadoras de análisis SAN y de telemetría que han sido integradas en esta plataforma de hardware de próxima generación.

Además, inspecciona los flujos de E/S para ofrecer una visión unificada de la infraestructura, independientemente de la arquitectura o el proveedor de las cabinas de almacenamiento, servidores o sistemas operativos.

Los datos de telemetría extraídos de la inspección de los encabezados de la infraestructura se calculan en la placa (en el módulo Director) y, mediante el uso de un formato abierto líder del sector, puede enviarse a cualquier plataforma de visualización de análisis.

SAN Analytics puede integrarse y visualizarse al utilizar las funciones avanzadas de HPE Data Center Network Manager.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.