Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 2 de 2 elementos

Conmutador HPE SN4600cM 100 GbE 64QSFP28 con flujo de aire de la fuente de alimentación al conector

R6R24A

Conmutador HPE SN4600cM 100 GbE 64QSFP28 ONIE con flujo de aire de la fuente de alimentación al conector

R6R26A

Características principales

Diseñado para un rendimiento superior, escalabilidad y crecimiento futuro

Los conmutadores Ethernet HPE de la serie M SN4600M brindan predictibilidad así como un rendimiento homogéneo de transferencia con independencia del tamaño del paquete que se transfiera y del conjunto de puertos que están enviando los datos, incluso en entornos con velocidades mixtas.

Proporciona rendimiento de velocidad por cable con cero pérdidas de paquetes a través de los diferentes tamaños de infraestructura, evitando cualquier impacto negativo en las aplicaciones que podría ocurrir con la pérdida inesperada de un paquete en la estructura al ser inaceptable en los centros de datos modernos, especialmente en una red de almacenamiento.

Capaz de reenviar el rendimiento a velocidad por cable con cero pérdidas de los paquetes a través de 64 puertos de forma simultánea mientras se transfieren los datos en las redes de nivel 2 y nivel 3.

Mejorado para centros de datos empresariales y entornos de almacenamiento exigentes

El conmutador HPE de la serie M SN4600M permite configuraciones de velocidades flexibles en los puertos, a 10 y 25 GbE, empleando cables multiconectores para 64 puertos a 40 o 100 GbE, que brindan flexibilidad y eficiencia, simplifican la escalabilidad horizontal de las capas de conmutadores agregadas, y reducen el coste total de la propiedad.

En la capa de agregación de las estructuras, el equilibrio de carga y la escalabilidad resultan esenciales. El conmutador HPE SN4600M brinda la flexibilidad y eficiencia del enrutamiento multirruta de igual coste (ECMP) para proporcionar cargas de trabajo equilibradas.

Las opciones de supervisión y gestión flexibles de la CLI, la GUI y los conjuntos de herramientas brindan una facilidad de uso, de supervisión y de configuración de la estructura de clase mundial.

Dé rienda suelta al rendimiento de almacenamiento y mejore el retorno de la inversión flash

El conmutador HPE de la serie M SN4600M brinda latencia ultrabaja. Ello constituye una ventaja para el almacenamiento flash, que ha desplazado la latencia desde el acceso al almacenamiento hacia la red, así como para la transmisión en ráfagas que caracteriza al tráfico actual de centro de datos definido por software y en la nube.

Proporciona un ancho de banda interno con la capacidad suficiente para admitir simultáneamente varios puertos con un ancho de banda de 100 Gbps. Ello permite que el conmutador HPE SN4600M evite el bloqueo de la cabecera de línea, que puede reducir el rendimiento general de los conmutadores.

Las funcionalidades de estructura de enorme flexibilidad y sin pérdida de rendimiento hacen del conmutador HPE SN4600M la opción idónea para aplicaciones de almacenamiento para tareas cruciales.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.