Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Servicios

Más información

Ordenar por:
1 - 1 de 1 artículos

Conmutador HPE SN2010M 25 GbE 18SFP28 4QSFP28 de anchura media con flujo de aire de la fuente de alimentación al conector

Q9E63A

 

Principales características

Dé rienda suelta al rendimiento de almacenamiento y mejore el ROI del flash

El conmutador Ethernet HPE de la serie M SN2010M es un conmutador Ethernet de anchura media de 10/25 GbE y 40/100 GbE diseñado para almacenamiento primario y secundario e infraestructuras hiperconvergentes. Esta solución ToR incluye 18 puertos de 10/25 GbE y 4 puertos de 40/100 GbE que se pueden reconfigurar con cables multiconectores.

Ofrece baja latencia para conmutación de 10/25 GbE y 40/100 GbE, con una implementación robusta de datos, planes de gestión y control. Además, brinda un formato compacto y bajo consumo energético.

Proporciona una latencia ultrabaja de menos de 300 ns de puerto a puerto. Esto es una ventaja para el almacenamiento flash, al desplazar la creación de la latencia de los cuellos de botella del acceso al almacenamiento a la red, así como para las ráfagas definidas por el software que se emplea en la actualidad y del tráfico de los centros de datos en la nube.

La arquitectura de almacenamiento en búfer proporciona una absorción superior de las microrráfagas para aplicaciones que experimentan oleadas de datos en distintas partes de la red a intervalos aleatorios.

Ideal para centros de datos empresariales y entornos de almacenamiento exigentes

El conmutador HPE de la serie M SN2010M proporciona una combinación flexible de puertos, lo que permite una gran flexibilidad, eficiencia y simplificación de los entornos de escalabilidad horizontal, proporcionando un ahorro en el coste total de la propiedad.

La configuración única del puerto permite conectividad de bastidor de alta velocidad con el servidor a 1/10 GbE o 25 GbE con puertos de enlace ascendente de 40/100 GbE que permiten diferentes ratios de bloques que se adaptan a los requisitos específicos de la aplicación.

Mejorado para RDMA a través de Ethernet convergente (RoCE), la utilización completa del búfer y la no pérdida de paquetes en un factor formato reducido con baja latencia, lo convierten en el conmutador ideal para la estructura de almacenamiento con Ethernet (ESF).

Mejorado para entornos hiperconvergentes y de almacenamiento

El conmutador HPE de la serie M SN2010M proporciona una alta densidad de puertos en una única unidad de rack, lo que permite un incremento de capacidad y eficiencia, simplificando los entornos de escalabilidad horizontal y ahorrando en los costes totales de la propiedad.

Con un inigualable formato de anchura media y número de puertos, este conmutador Ethernet permite implementar dos unidades de conmutación HPE SN2010M, una al lado de la otra, lo que permite una mayor densidad y una gran disponibilidad en una única unidad de rack, haciendo que sea el conmutador ToR ideal.

Diseñado para utilizar menos consumo energético que los conmutadores de la competencia, HPE SN2010M proporciona uno de los consumos de energía más bajos del sector, produce menos calor que los productos de la competencia y reduce los gastos de funcionamiento.

Las soluciones hiperconvergentes, analíticas, bases de datos y de almacenamiento distribuido requieren la capacidad de poder escalarse horizontalmente sin comprometer el rendimiento ni la alta disponibilidad. El SN2010M es ideal para estos entornos con una mezcla de puertos de 10/25 GbE y 40/100 GbE que han sido diseñados para no perder ningún paquete.

Las funciones de conmutación de red activa-activa, de baja latencia y de alto rendimiento son cruciales al implementar el almacenamiento y los servidores agrupados en clústeres. Puede ofrecer conectividad a diferentes clientes además de conectividad 40/100 GbE a determinados servidores, sistemas de almacenamiento o enlaces ascendentes de red, todo ello con baja latencia.

Rendimiento superior con crecimiento preparado para el futuro

El conmutador HPE de la serie M SN2010M proporciona predictibilidad en una red de almacenamiento con un rendimiento consistente de transferencia con independencia del tamaño del paquete que se transfiera o del conjunto de puertos que están enviando los datos, incluso en entornos con velocidades mixtas.

Proporciona rendimiento de velocidad por cable con cero pérdidas de paquetes a través de los diferentes tamaños de infraestructura, evitando cualquier tipo de impacto negativo en las aplicaciones que podría ocurrir con la pérdida en la estructura; además de transferir datos a través de redes de nivel 2 y nivel 3.

Puede implementarse para admitir puertos de 1/10 GbE y ha sido diseñado para evolucionar con el paso del tiempo y admitir velocidades de 25 GbE con puertos de enlaces ascendentes a velocidades de 40/100 GbE. Esto ayuda a proteger la inversión de red y permite la implementación de actualizaciones de velocidad significativas en la arquitectura con el paso del tiempo.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.