Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Se añadieron 3 licencias electrónicas nuevas para el software HPE SAN Network Advisor de la serie B
  • Número de pieza cambiado por las licencias físicas existentes

Características principales

Gestión de redes simplificada

El software HPE SAN Network Advisor de la serie B y HPE Data Center Fabric Manager de la serie B presentan un resumen rápido de todos los dispositivos serie B descubiertos, que incluye información sobre el inventario y de eventos, que se utiliza para identificar áreas problemáticas y ayudar a evitar el tiempo de inactividad de la red.

Incluye un mecanismo de grano fino de control de acceso basado en roles (RBAC) que permite que los diferentes administradores de redes tengan un control completo de sus entornos. Se realizan tareas de auditoría en todas las acciones, por lo que las organizaciones pueden examinar los registros históricos para ver qué administrador hizo qué cambio y en qué momento.

Utiliza un asistente de configuración de dispositivo fácil de usar para configurar y gestionar de manera dinámica grupos actualizados de dispositivos. Con esta característica, los administradores de la red pueden gestionar imágenes de software y varios conmutadores.

Diseñado para ser compatible con redes de alta disponibilidad

El software HPE SAN Network Advisor de la serie B y HPE Data Center Fabric Manager de la serie B le ayudan a reducir el tiempo de inactividad de la red mediante capacidades como supervisión del rendimiento en tiempo real e histórico, análisis de tráfico, aislamiento de fallos, gestión de cambios y acciones correctivas basadas en políticas.

Alertas proactivas con capacidades de registro, diagnóstico y aislamiento de fallos en tiempo real que ayudan a resolver los problemas antes de que afecten los acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Realiza el seguimiento de los cambios de configuración del dispositivo a través de la herramienta integrada Change Manager, que permite ver, recuperar y restaurar archivos de configuración y supervisar el desfase de configuración con el fin de resolver un problema. Las copias de seguridad de la configuración pueden realizarse de manera manual o programada para que se ejecuten automáticamente.

Recopila automáticamente la información de diagnóstico en respuesta a los eventos predefinidos y definidos por el usuario y envía notificaciones a las organizaciones de asistencia técnica para realizar un diagnóstico más rápido del fallo, aislamiento y operaciones de asistencia remota.

Rendimiento de aplicaciones mejorado

El software HPE SAN Network Advisor de la serie B y HPE Data Center Fabric Manager de la serie B supervisan de forma proactiva, solucionan problemas, diagnostican y ofrecen notificaciones de eventos en cuanto a la información fundamental del estado en diversos niveles de detalle.

Recopila y muestra las estadísticas de rendimiento en tiempo real y utiliza vistas históricas para la determinación proactiva de problemas.

Configura prioridades de calidad de servicio (QoS) para mejorar el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en servidores físicos y virtuales.

Plataforma flexible de gestión de red

Escala de islas de red pequeñas a islas de red grandes y geográficamente dispersas. Para reducir los gastos operativos, las organizaciones pueden aprovechar la misma solución de gestión en entornos diferentes, incluidas las redes del centro de datos, entorno empresarial y proveedor de servicios.

Proporciona una gestión completa de redes de centros de datos, incluidas la configuración, la supervisión y la gestión de la gama de productos de conmutadores Director, conmutadores y HBA de la serie B.

Ofrece interfaces abiertas basadas en estándares y proporciona una integración profunda con HPE Storage Essentials para soluciones inalámbricas, de supervisión de red, virtualización y seguridad.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.