Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Compatible con VMware vRealize Operations Manager 6.0

Características principales

Los paneles preconfigurados destacan la información clave sobre el almacenamiento HPE

Los datos de rendimiento se extraen para las medidas de estado, riesgo y eficiencia que permiten al personal de TI identificar de forma eficaz la creación de problemas de rendimiento con menor esfuerzo.

Panel de supervisión del almacenamiento HP: Proporciona información resumida y detallada sobre el sistema de almacenamiento HPE en el entorno de VMware vSphere, incluyendo el estado del sistema de almacenamiento HP, información de la capacidad, objetos de utilización de los mejores recursos y alertas de sistema de almacenamiento HPE.

Panel de solución de problemas del almacenamiento HP: Proporciona información de resumen y detallada acerca de máquinas virtuales y cómo se asignan a lospuertos, discos, grupos y volúmenes de almacenamiento de HPE. Incluye gráficos para las métricas de rendimiento clave, como IOPS y ancho de banda, que se muestran en el gráfico de la relación entre las máquinas virtuales y la dependencia de volumen.

Panel principal de rendimiento del almacenamiento HP: Enumera los 5 mejores recursos que se están utilizando con frecuencia entre las matrices de almacenamiento configuradas. El usuario puede decir qué volúmenes se están quedando sin espacio, qué puertos tienen un tiempo de respuesta alto, qué discos realizan las máximas IOPS o cuál es la velocidad de desduplicación.

Visibilidad en almacenamiento físico y de aplicaciones virtualizadas para la resolución rápida de problemas

Proporciona gestión de la infraestructura de almacenamiento virtual y físico desde un único panel de cristal para ayudar a visualizar las relaciones entre los recursos físicos y virtuales de almacenamiento físico.

Permite resolver de manera fácil los problemas relacionados con el almacenamiento y los cuellos de botella, ya que las VM pueden ser asignadas a la infraestructura de almacenamiento físico subyacente en la que residen.

Evite los problemas de rendimiento proactivamente y obtenga mayor visibilidad del estado, el riesgo y la eficacia de su infraestructura física y virtual, sistemas operativos y aplicaciones.

Permite la utilización óptima de los recursos para maximizar la eficiencia de la capacidad y el rendimiento del almacenamiento

El análisis del rendimiento de autoaprendizaje y los umbrales dinámicos se adaptan a los entornos para proporcionar menos alertas y específicas de las degradaciones del estado, los cuellos de botella del rendimiento y las deficiencias de capacidad.

La optimización automática de la capacidad recupera los recursos con dotación excesiva y aumenta la utilización de dichos recursos. La capacidad flexible y las capacidades de generación de informes de costes proporcionan una profunda visibilidad sobre las tendencias de consumo de recursos.

VMware® es una marca comercial registrada de VMware, Inc. en EE. UU. y/o en otras jurisdicciones. vCenter™ es una marca comercial registrada de VMware, Inc. en EE. UU. y/o en otras jurisdicciones. vSphere® es una marca comercial registrada de VMware, Inc. en EE. UU. y/o en otras jurisdicciones. Intel® es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.