Cargando...
false

Más información

Novedades

  • El software HPE XP for Compatible Hyper PAV está ahora disponible para las HPE XP24000, XP20000, XP12000, XP10000 Disk Arrays.
  • Las implementaciones son compatibles con HPE ProLiant DX170r Gen10 y con el software de Nutanix, abarcando todo el ciclo de vida de TI, desde la instalación inicial, la escalabilidad de la infraestructura y la solución de problemas.
  • El SO Nutanix Acropolis y el software AHV vienen preinstalados de fábrica en los dispositivos HPE DX lo que permite implementaciones de infraestructuras rápidas y sencillas.
  • Compatible con la segunda generación de la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable con hasta un 11 % de aumento de rendimiento por núcleo [1] en comparación con la primera generación y con velocidades de memoria de hasta 2933 MT/s.

Características principales

Al permitir varias rutas hacia el mismo dispositivo lógico, el software HPE XP for Compatible Parallel Access Volumes mejora considerablemente el rendimiento de los accesos a datos para el HPE XP Disk Array por parte de hosts de mainframe.

XP para Compatible Hyper PAV mejora la eficiencia de PAV al seleccionar los ID alias de un repositorio y vincularlos con los ID base solo mientras dure la operación de E/S. Dado que el repositorio permite menos alias de los que se requieren para un PAV convencional, se encuentran disponibles más direcciones para utilizarlas como dispositivos base.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.