Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Reduzca significativamente su gasto en TI con licencias de medida, adquiriendo software únicamente para el período en que lo use

Características principales

Simplifique el entorno de almacenamiento con la virtualización de almacenamiento

Conecte sistemas abiertos y marcos principales a través de una ubicación central a varios PT de datos residentes en arrays de discos heterogéneas, aumentando así la capacidad disponible que puede gestionar y facilitando la consolidación en entornos que incluyen una amplia variedad de sistemas informáticos y de almacenamiento.

Después de proporcionar y presentar volúmenes externos para el almacenamiento HPE XP P9500, el almacenamiento externo le permite gestionar la capacidad de esos volúmenes desde el software de gestión y el controlador centralizado de HPE XP P9500 como si perteneciera a los volúmenes de XP P9500, lo que simplifica la gestión.

Los datos incluidos en el repositorio de almacenamiento virtualizado HPE XP P9000 External Storage se pueden migrar de forma transparente a cualquier dispositivo del repositorio sin reconfigurar la SAN ni el servidor. Esto proporciona flexibilidad y eficiencia mejorada, al mismo tiempo que reduce el impacto en los usuarios.

Gestione el almacenamiento futuro, actual y heredado como un sólo recurso

Cuando utilice P9000 External Storage para conectar sus arrays de discos a un almacenamiento XP P9500, las arrays de discos conectadas externamente aparecerán como parte de almacenamiento P9500. Por tanto, puede simplificar el entorno de copia de seguridad y restauración utilizando un mismo agente de copia de seguridad para las diversas matrices de discos.

Utilice el software HPE XP External Storage con la tranquilidad de saber que puede conectar matrices de discos HP, como las familias de almacenamiento MSA, EVA y XP, así como matrices de discos de IBM, EMC, HDS y SUN.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.