Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Muchísimo más fácil de instalar, con ayudas de usuario, tales como lista de comprobación de preinstalación y documentación de soporte.
  • Planee sus requisitos de inversión futura, pronosticando la utilización de recursos de XP Disk Array, tales como grupo Raid, CHA/DKA y caché basados en sus modelos de utilización históricos.
  • Controle las variaciones de tiempo de respuesta de LDEV actuales contra sus rendimientos históricos para comenzar a llevar a cabo una acción correctiva, antes de que afecte al rendimiento de sus aplicaciones críticas.
  • Controle las métricas de rendimiento de su XP Disk Array de forma proactiva, programando un informe para sus gráficos favoritos.
  • Compare las métricas a través de múltiples XP Disk Arrays con opciones mejoradas de gráficos.

Características principales

Acelere su crecimiento empresarial identificando los cuellos de botella en el rendimiento antes de que afecten a su actividad empresarial

La interfaz de usuario gráfica fácil de usar ofrece una vista de sistema de todos los recursos de matriz de discos HPE XP.

Admite XP24000, XP20000, XP12000, XP10000, XP1024 y XP128 arrays y el SVS200.

Migre datos lejos de los puntos calientes mediante HPE XP Performance Advisor con HPE XP Tiered Storage Manager.

Mitigue los riesgos con una notificación de alarma automática a través de email, SNMP o secuencias de comandos definidas por el usuario

Supervise el rendimiento de recursos de conjuntos de discos XP con la notificación automática de sucesos por correo, SNMP y secuencias de comandos generadas por usuarios. Identifique y resuelva problemas rápidamente.

Manténgase informado mediante informes para periodos que pueden ser tan cortos como una hora y gráficos para analizar el rendimiento actual.

Reduzca los costes de los problemas de rendimiento identificando rápidamente el área del problema

Resuelva los problemas rápidamente con XPWatch, una utilidad de interfaz de línea de comandos que viene con HPE XP Performance Advisor. XPWatch está diseñado para localizar los problemas y puede recolectar datos con una frecuencia tan reducida como cada 10 segundos.

Reduzca la complejidad al recolectar y mostrar datos de rendimiento para matrices de discos HPE XP, además de varios hosts y emplazamientos

Controle el rendimiento de XP Disk Arrays de forma proactiva con gráficos a tiempo real.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.