Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Servicios

Más información

Ordenar por:
1 - 1 de 1 artículos

Módulo de computación HPE Synergy 480 Gen11 configurado a medida

P39531-B21

 

Novedades

  • Cuenta con procesadores escalables Intel Xeon de 5.ª generación con tecnología moderna que admite hasta 64 núcleos a 350 W y 16 DIMM de memoria DDR5 a velocidades de hasta 5600 MHz.
  • Compatible con opciones de arranque M.2 RAID de alta disponibilidad con conexión hot-plug, configurado con 2 unidades NVMe de 480 GB integradas que pueden residir con opciones adicionales de almacenamiento frontal.
  • Disponibilidad de distintas opciones de unidades de almacenamiento frontales en el momento de la compra, así como actualizables tras su adquisición, incluida la caja de unidad 8 EDSFF NVMe E3.S de conexión directa.
  • Compatibilidad con PCIe Gen5, que da como resultado un mejor ancho de banda, velocidades de transferencia de datos superiores y una mayor velocidad de red desde el bus de expansión PCIe Gen5 de serie.
  • Incluye el software de gestión de servidores HPE iLO 6 que te permite configurar, supervisar y actualizar de forma segura tus módulos de computación HPE Synergy 480 Gen11.

Principales características

Intuitiva experiencia operativa de la nube: sencilla, automatizada y de autoservicio

El módulo de computación HPE Synergy 480 Gen11 simplifica la forma en que controlas la computación del extremo a la nube con una experiencia de operaciones en la nube. Transforma las operaciones empresariales y facilita que tu equipo pase de reactivo a proactivo con información y visibilidad globales mediante una consola unificada.

El recurso de computación componible se autodetecta de forma inteligente, aprovisiona de forma fácil y gestiona sin complicaciones. La componibilidad de HPE Synergy simplifica las operaciones de TI y reduce los costes de sobreaprovisionamiento.

El módulo es una infraestructura definida por software integrada con HPE OneView para simplificar la gestión y las operaciones. API RESTful con un ecosistema de infraestructura componible que proporciona amplias opciones para la integración de terceros, al proteger las inversiones clave existentes.

El módulo de computación HPE Synergy 480 Gen11 proporciona soluciones empresariales flexibles que permite a la IT implementar los cambios de forma rápida y segura a través de las operaciones basadas en plantillas inteligentes, lo que reduce el tiempo de inactividad y la posibilidad de generar errores debido a operaciones manuales.

Rendimiento personalizado para tus cargas de trabajo: Acelerado, abierto y eficiente

El módulo de computación HPE Synergy 480 Gen11 ofrece un aumento de rendimiento con respecto a las generaciones anteriores con compatibilidad para los procesadores escalables Intel Xeon de 4.ª y 5.ª generación.

Aumenta la velocidad de la memoria con una amplia gama de tamaños de memoria registrada HPE DDR5 Smart Memory DIMM.

PCIe 5.0 para computación mejorada en la velocidad de la conectividad de red que permite que los datos estén donde se necesiten rápidamente.

Configuración del sistema para seleccionar los núcleos, con un rendimiento uniforme y que se adapta a las cargas de trabajo del cliente.

Seguridad de confianza gracias al diseño: protección sin compromisos y fundamental

El módulo de computación HPE Synergy 480 Gen11 utiliza la raíz de confianza de silicio de HPE, nuestro enfoque integral de seguridad que ofrece una arquitectura de confianza cero a nivel de silicio y garantiza que todo el firmware esencial del servidor se encuentra libre de malware o de código comprometido.

Este servidor, con procesadores escalables Intel Xeon, incorpora funciones de seguridad asistidas por hardware y software, entre las que se incluyen Intel Software Guard Extensions e Intel Boot Guard, que refuerzan la infraestructura de hardware del servidor sobre la que se ejecutan las aplicaciones críticas y protegen mejor los datos en memoria.

Protege de forma continuada los servidores sanos, proporcionando una rápida detección de los servidores con problemas de seguridad, incluso hasta el punto de que no les permite arrancar si identifica y contiene código malicioso, y protege los servidores en el extremo con los certificados IDevID instalados por defecto.

El módulo ofrece recuperación automatizada ante una incidencia de seguridad, incluida la restauración de firmware validado, facilitando la recuperación del sistema operativo, la aplicación y las conexiones de datos, ofreciendo una ruta rápida para devolver un servidor a su funcionamiento habitual y que vuelva a estar en línea.

Desde el silicio al software, desde la fábrica hasta la nube y de generación a generación, este módulo ha sido diseñado con un enfoque de seguridad fundamental con el objetivo de protegerte frente a las amenazas cada vez más complejas mediante un compromiso incondicional con los avances de seguridad que forman parte de nuestro ADN.

Intel e Intel Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las marcas de terceros pertenecen a sus respectivos titulares.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.