Cargando...
true

Más información

Principales características

Facilita la reducción de las relaciones fijas de interconexiones para disminuir el coste y la complejidad

El cable de enlace de interconexión de HPE Synergy se ha diseñado especialmente para la infraestructura componible de HPE Synergy. Estos cables permiten a la estructura componible HPE ampliar la conectividad desde una infraestructura principal a las estructuras de satélite.

La arquitectura principal/satélite habilitada por el cable de enlace de interconexión de HPE Synergy brinda un mejor ROI debido a la consolidación y agregación de todo el tráfico, que reduce el número de interconexiones y los cables/opciones correspondientes.

Opciones AOC y DAC para conectar los módulos principales HPE Synergy a los módulos de satélite

El cable de enlace de interconexión de HPE Synergy proporciona conexión de 120 Gb para la arquitectura de satélite principal de HPE.

Los cables AOC ofrecen bajo peso, radio de curvatura pequeño, consumo de energía reducido y facilidad de instalación y se puede utilizar hasta 15 m.

Los cables DAC proporcionan una solución de bajo coste para la conectividad de corta distancia de hasta 2,1 m.

ARTÍCULOS SIMILARES
RECOMENDADO

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.