Cargando...
true

Más información

Ordenar por:
1 - 1 de 1 artículos

Módulo HPE Synergy Interconnect Link de 50 Gb

867793-B21

Novedades

  • Amplía el ancho de banda del módulo HPE Synergy VC SE de 100 Gb F32 en hasta cinco infraestructuras
  • Utiliza un módulo Interconnect Link tanto para velocidades de 25 Gb o de 50 Gb

Principales características

Reduce la necesidad de relaciones fijas de interconexiones y reduce considerablemente el coste y la complejidad

El módulo de enlace de interconexión de 50 Gb de HPE Synergy que forma parte de HPE Synergy Composable Fabric, amplía la conectividad de la estructura de satélite de vuelta a la infraestructura principal. Esta conectividad se realiza a través de cables de latencia cero y sustituye la relación fija de interconexiones por la relación flexible del pool de recursos de red.

Las estructuras de satélite heredan todas las ventajas del módulo principal. Se pueden conectar hasta cuatro estructuras de satélite adicionales al módulo principal con un módulo de enlace de interconexión de 50 Gb de HPE Synergy.

La incorporación de una estructura de satélite no aumenta el recuento de saltos de tráfico este/oeste entre los módulos de computación HPE Synergy Compute conectados al mismo módulo principal. El módulo principal puede admitir hasta 60 módulos de computación HPE Synergy Compute con un salto.

La incorporación de infraestructuras con los módulos HPE Synergy Interconnect Link de 50 Gb no consume puertos en el conmutador de agregación.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.