Cargando...
true

Más información

Ordenar por:
1 - 1 de 1 artículos

Novedades

  • Debido a cambios en los procesos internos, se están añadiendo nuevos números de pieza para reemplazar los ya existentes. Consulta las especificaciones rápidas para obtener más información.

Principales características

El modo más sencillo de conectar los módulos de procesamiento Synergy a Fibre Channel basado en SAN

El módulo HPE Virtual Connect SE Fibre Channel de 16 Gb para HPE Synergy es compatible con todos los otros productos de conmutador SAN basados en estándares NPIV. Esto proporciona conexiones de extremo a extremo de alto rendimiento con sus marcas favoritas de estructura SAN.

Funciona como un simple adaptador bus host Fibre Channel (HBA) a la red SAN, al mismo tiempo que se reduce la complejidad de cableado. Cualquier cambio en los módulos de procesamiento es transparente para su red asociada, separando claramente los módulos de procesamiento de Synergy de la SAN y liberando a los administradores de SAN del mantenimiento.

Gestionado por HPE OneView basado en infraestructura, definido por software y líder del sector. HPE OneView permite al administrador de SAN definir las SAN disponibles, las conexiones de los módulos de procesamiento de Synergy y gestionar los perfiles de conexión del módulo de procesamiento de Synergy.

Proporciona una conectividad sencilla y sin problemas entre los módulos de procesamiento virtualizados de Synergy y la estructura SAN.

ARTÍCULOS SIMILARES

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.