Cargando...
true

Ofertas seleccionadas

Características

Detalles del servicio

Más información

Más información

Ordenar por:
1 - 1 de 1 artículos

Paquete de servicio HPE GreenLake for NaaS Network Policy

S1F99AAS

 

Novedades

  • Elimina la complejidad y la imprevisibilidad de la presupuestación y planificación de redes tradicional con una suscripción mensual compatible con OPEX, inclusiva y predecible.
  • Expande la capacidad de las redes e implementa nuevos casos de uso sin tener que obtener CAPEX adicionales o un acuerdo de arrendamiento separado.
  • Mitiga los riesgos de seguridad y aborda los problemas de rendimiento y conectividad antes de que impacten a los usuarios finales.
  • Asegura que la red siempre esté lista para ser compatible con la empresa gracias a las últimas funciones de software y hardware.

Principales características

Mantén el ritmo de la velocidad de la empresa

HPE GreenLake for Networking te permite lanzar nuevos servicios y funcionalidades con mayor rapidez en un mundo poscoronavirus, donde los ciclos de planificación de redes se han acortado drásticamente y las organizaciones buscan pivotar rápidamente en respuesta a las dinámicas del mercado o el negocio.

Obtén la última tecnología de red e implementa nuevos casos de uso, como el trabajo remoto, más rápido y de forma más eficiente en comparación con los modelos tradicionales.

Asegura que las actualizaciones de la red se producen cuando sea necesario con funcionalidades de pago por consumo.

Gana previsibilidad y flexibilidad como servicio

HPE GreenLake for Networking ofrece a las organizaciones la capacidad de adaptarse a un entorno empresarial donde el cambio puede producirse rápidamente y donde el presupuesto no está siempre disponible.

Transiciona desde inversiones iniciales de gran capital a un modelo de coste compatible con OPEX, predecible y por suscripción.

Obtén más flexibilidad que con el leasing tradicional al añadir fácilmente tantos dispositivos o ubicaciones nuevas como sea necesario, sin necesidad de firmar acuerdos independientes u obtener CAPEX adicionales.

Menos riesgo al acelerar el ROI

HPE GreenLake for Networking garantiza una implementación de NaaS exitosa al combinar la información digital y la experiencia en soluciones que optimizan la seguridad de red y las experiencias de usuario.

Aprovecha el diseño y la experiencia operativa de HPE Aruba Networking y sus partners, de eficiencia probada en miles de instalaciones de clientes.

Mantén una visibilidad completa de las operaciones de tu red aprovechando la información digital para analizar continuamente, evaluar tu entorno y reconocer las tendencias que pueden influenciar cambios importantes.

Asegura que la organización maximiza su seguridad y rendimiento con las últimas características de producto, funciones o configuraciones.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.