Cargando...
false
HPE Proliant DL360 Gen10 - Marketing Tile1

HPE ProLiant DL360 Gen10

HPE ProLiant DL360 Gen10 Server ofrece grandes prestaciones en el hot plug de 4 LFF más rentable del mercado con una configuración de procesadores Xeon de 6 núcleos de la serie Bronze.

Comprar ahora

Servidor HPE ProLiant ML350 Gen10

Una buena opción para la solución de virtualización para aumentar la eficiencia operativa.

Comprar ahora

Tamaño correcto

Nuestro portfolio de productos y soluciones cubre de manera inigualable las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

HPE Proliant DL20 Gen10 - Marketing Tile4

Servidor HPE ProLiant DL20 Gen10

El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 ofrece un servidor compacto y versátil a un precio asequible.

Más información

Escalable

Nuestras nuevas soluciones están diseñadas específicamente pensando en ti, lo que permite una rápida implementación, una gestión sencilla y un precio asequible.

HPE ProLiant DL380 Gen10- Hero

Servidor HPE ProLiant DL380 Gen10

¿Dónde se encuentra el cuello de botella de su servidor: en el almacenamiento, en el procesamiento o en la expansión? El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ofrece lo último en seguridad, rendimiento y capacidad de expansión, respaldado por una garantía completa. Estandarizado en la plataforma de procesamiento más fiable del sector. El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ha sido diseñado de forma segura para reducir los costes y la complejidad, equipado con la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® de primera y segunda generación, con un aumento de rendimiento de hasta el 60 %1, un incremento del 27 % en núcleos2, además de HPE DDR4 SmartMemory de 2933 MT/s que admite 3,0 TB. Compatible con SAS de 12 GB/s y hasta 20 unidades NVMe además de una amplia gama de opciones de procesamiento. La memoria persistente HPE ofrece niveles sin precedentes de rendimiento para bases de datos y cargas de trabajo de análisis. Ejecuta todo, desde las aplicaciones más básicas a las de misión crítica, y se implementa con seguridad.

HPE ProLiant DL360 Gen10 Plus server

Servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 Plus

¿Necesitas ampliar o renovar con eficacia tu infraestructura de TI para dar impulso a la empresa? Con capacidad para adaptarse a diferentes cargas de trabajo y entornos, el servidor compacto 1U HPE ProLiant DL360 Gen10 Plus proporciona rendimiento mejorado con el equilibrio perfecto entre capacidad de expansión y densidad. Diseñado para la máxima versatilidad y resiliencia, y respaldado por una garantía completa, el servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 Plus es la opción ideal para la infraestructura de TI, ya sea física, virtual o contenedorizada. Equipado con la 3.ª generación de procesadores escalables Intel Xeon, con hasta 40 núcleos, memoria de 3200 MT/s y estrenando la compatibilidad con PCIe Gen4 e Intel Software Guard Extension (SGX) en el segmento de los dos zócalos, el servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 Plus ofrece niveles máximos de computación, memoria, E/S y seguridad a clientes centrados en el rendimiento a cualquier precio.

HPE MicroServer Gen10 Plus server

HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus

¿Tienes una pequeña oficina, oficina en casa o pequeña empresa con sucursales que buscan desarrollar una solución personalizada para la oficina? HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus ofrece un servidor de nivel básico compacto asequible, pero potente que puedes personalizar de forma local o para las posibilidades que brinda la nube híbrida. Es el MicroServer más compacto que hemos lanzado hasta la fecha1, y puede colocarse de forma horizontal o vertical en función del espacio. Los mas recientes procesadores Intel® Xeon® E y Pentium® ofrecen rendimiento de computación, así como seguridad y administración remota en el servidor mediante la raíz de confianza de silicio de HPE iLO. Junto con otras mejoras integradas como las 4 NIC de 1 GbE y el USB 3.2 de tipo A Gen2, descubrirás que el concepto de «micro» se queda pequeño en el HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus.

HPE MSA 1060 SFF storage

Almacenamiento HPE MSA 1060

¿Necesitas una cabina moderna de almacenamiento compartido que esté preparada para flash y sea asequible con respecto a lo que queda de un presupuesto pequeño? El almacenamiento HPE MSA 1060 ofrece almacenamiento flash asequible a los clientes con poco presupuesto. Diseñado para satisfacer los requisitos de almacenamiento de nivel básico, el almacenamiento HPE MSA 1060 es una buena elección para clientes con limitaciones de presupuesto. Con uno de los precios de entrada más bajos del portfolio de almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise y con compatibilidad probada con HPE ProLiant, el almacenamiento HPE MSA 1060 es la plataforma idónea para las cargas de trabajo de TI más pequeñas. El almacenamiento HPE MSA 1060 cuenta con conectividad de interfaz host 10G-BaseT iSCSI, FC y SAS que previamente eran inalcanzables a precios económicos. MSA 1060 permite a los usuarios aprovechar las tecnologías de almacenamiento más recientes al tiempo que proporciona un equilibrio entre rendimiento y presupuesto.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.