Conmutadores Aruba de la serie 3810M
El conmutador Aruba de la serie 3810 proporciona rendimiento y resiliencia para redes de empresas, pymes y sucursales. Gracias a los puertos multigigabit HPE Smart Rate para dispositivos 802.11ac de alta velocidad, este conmutador avanzado de nivel 3 proporciona una mejor experiencia de aplicación con baja latencia, virtualización con tecnología de apilamiento resiliente y ratios de línea de 40 GbE para una capacidad de reserva de sobra. Aruba 3810 es fácil de implementar y de gestionar gracias a las herramientas de gestión de redes y de seguridad avanzada como Aruba ClearPass Policy Manager, Aruba AirWave y Aruba Central basado en la nube.
Conmutadores Aruba de la serie 2930F
El conmutador Aruba 2930F está diseñado para que el cliente cree espacios de trabajo digitales optimizados para usuarios móviles. Estos conmutadores de acceso de nivel 3 son fáciles de implementar y gestionar gracias a las herramientas de gestión de redes y de seguridad avanzada como Aruba ClearPass Policy Manager, Aruba AirWave y Aruba Central basado en la nube. El marco de conmutación virtual (VSF) proporciona sencillez y escalabilidad de apilamiento para el perímetro empresarial, pymes y sucursales. La serie 2930F ofrece rendimiento y valor con compatibilidad con enrutamiento RIP, acceso OSPF, enlaces ascendentes de 10 GbE, hasta 740 W PoE+, calidad de servicio sólido y no requiere licencias de software.
conmutador Aruba CX de la serie 6400
El conmutador Aruba CX de la serie 6400 es una familia moderna, flexible e inteligente de conmutadores modulares AOS-CX ideales para campus empresariales e implementaciones de centros de datos. Con un diseño basado en la nube que combina un SO totalmente programable con el motor de análisis de red de Aruba, el Aruba CX 6400 amplía las capacidades de supervisión líder del sector y la solución de problemas a través de la red. La potente arquitectura Aruba Gen7 ASIC ofrece un rápido rendimiento sin bloqueos, lo que se traduce en que la red está preparada para las impredecibles necesidades del futuro. Aruba Virtual Switching Extension (VSX) ofrece una alta disponibilidad y permite rápidas actualizaciones no disruptivas con una gestión simplificada. La compatibilidad con Aruba NetEdit y con la aplicación móvil Aruba CX verifica que las configuraciones son impecables y fáciles de implementar. Esta serie ofrece un chasis compacto de 5 y de 10 ranuras con distintas opciones de interfaz de línea, incluidas 25 GbE, 100 GbE y 60 W PoE de densidad completa con Ethernet HPE Smart Rate multigigabit ideal para accesos, agregaciones e implementaciones esenciales.
Conmutador Aruba CX de la serie 6300
La serie de conmutadores Aruba CX 6300 forma parte de la moderna, flexible e inteligente familia de los conmutadores apilables AOS-CX que son ideales para el acceso, la agregación y las implementaciones TOR en los centros de datos. Con un diseño basado en la nube que combina un SO totalmente programable con Aruba Network Analytics Engine, el Aruba CX 6300 amplía las capacidades de supervisión líder del sector y la solución de problemas al nivel de acceso. La compatibilidad con Aruba NetEdit y con la aplicación móvil Aruba CX verifica que las configuraciones son impecables y fáciles de implementar. La potente arquitectura Aruba Gen7 ASIC ofrece un rendimiento rápido y sin bloqueos, lo que significa que tu red estará preparada para las impredecibles demandas del mañana. Aruba Virtual Stacking Framework (VSF) permite el apilado de hasta 10 conmutadores, lo que proporciona escalabilidad y gestión simplificadas. Esta flexible serie cuenta con enlaces ascendentes de alta velocidad integrados y admite PoE IEEE 802.3bt de alta densidad y de gran potencia con Ethernet HPE Smart Rate multigigabit para los PA de alta velocidad y los dispositivos IoT.
Conmutador HPE Aruba Networking de la serie CX 6200
El conmutador HPE Aruba Networking de la serie CX 6200 pertenece a una familia de conmutadores de acceso apilables de próxima generación que son ideales para sucursales empresariales, campus y redes de pymes. Con un diseño basado en la nube que combina un SO totalmente programable con el HPE Aruba Network Analytics Engine, el HPE Aruba Networking CX 6200 amplía las capacidades de supervisión líder del sector y la solución de problemas al nivel de acceso. La compatibilidad con Aruba NetEdit y con la aplicación móvil Aruba CX verifica que las configuraciones son impecables y fáciles de implementar. Prepara tu red a las impredecibles necesidades del día de mañana gracias a una potente arquitectura Aruba Gen7 ASIC capaz de ofrecer un rápido rendimiento sin bloqueos. Aruba Virtual Stacking Framework (VSF) permite el apilado de hasta 8 conmutadores, lo que proporciona escalabilidad y gestión simplificadas. Esta serie incluye los conmutadores fijos (CX 6200F) y modulares (CX 6200M) con enlaces ascendentes de alta velocidad integrados y hasta 1440 W PoE que permiten admitir dispositivos IoT como cámaras de seguridad y puntos de acceso inalámbricos.
Serie de conmutadores Aruba CX 10000 con Pensando
La serie de conmutadores HPE Aruba Networking CX 10000 con Pensando es una categoría de conmutadores que combina la mejor conmutación para el centro de datos Aruba L2/3 con el primer procesador programable acelerado por hardware del sector (Pensando® P4). HPE Aruba Networking CX 10000 ofrece servicios definidos por software con estado en línea, a escala, con rendimiento a velocidad de cable, pedidos de gran escala y mejoras en términos de rendimiento con respecto a los conmutadores L2/3 para el centro de datos tradicionales a una fracción de su TCO.
Serie de conmutadores Aruba CX 8360 v2
La serie de conmutadores Aruba CX 8360 v2 brinda un enfoque flexible e innovador a la hora de abordar las demandas en cuanto a aplicaciones, seguridad y escalabilidad de la era móvil, de la nube y del IoT. Estos conmutadores responden a las necesidades de la siguiente generación de núcleos y capas de agregación de los campus, así como de los entornos de centros de datos virtuales y en la nube. El primer conmutador de esta serie es el Aruba CX 8360-48Y6C v2.
Serie de conmutadores HPE FlexNetwork 5140 HI
La serie de conmutadores HPE FlexNetwork 5140 HI brinda escalabilidad y alta disponibilidad en la capa de acceso a las redes de campus de medianas y grandes empresas. Estos conmutadores brindan conectividad de alta velocidad y flexibilidad con los enlaces ascendentes de 10 GbE y los puertos combinados. La compatibilidad con módulos complementarios incrementa la capacidad con características adicionales. Se trata de un conmutador enormemente rentable con abundantes características, como DRNI e IRF, para mayor resiliencia, características de calidad de servicio que mejoran la fiabilidad, iNQA, que brinda visibilidad de capacidad y rendimiento del estado de la red en tiempo real, MACsec basado en hardware, para seguridad cifrada global, y fuentes de alimentación redundantes duales con Energy Efficient Ethernet, para un mayor ahorro energético. Esta serie de conmutadores también incluye Smart MC sin coste adicional y, al combinarse con el Centro de gestión inteligente (IMC), proporciona tanto gestión de redes integrada como una mejor visibilidad de la red.
Serie de Conmutadores Aruba CX 9300
La serie de conmutadores Aruba CX 9300 proporciona 25,6 Tbps y configuración fija de 1U que admite 32 puertos de 100 GbE/400GbE. Esta serie está diseñada para proporcionar 400 GbE flexibles, rentables y de alta densidad para servidores, almacenamiento y conectividad dentro de la estructura. La serie de conmutadores Aruba CX 9300 protege la inversión de las empresas en su proceso de transición de las granjas de servidores de 10 GbE y 25 GbE a las configuraciones de columna vertebral EVPN-VXLAN de 100 GbE/400 GbE, con una potencia reducida y un menor espacio. Admite grandes pods de centros de datos optimizados para el rendimiento de hasta 6000 servidores de 25 G o hasta 2000 servidores de 100 G. Se trata de un salto significativo en escalabilidad/densidad con respecto al actual Aruba CX 8325-32C, que escala a 700 servidores de 25 G.
Conmutador HPE FlexFabric de la serie 5945
Los conmutadores HPE FlexFabric de la serie 5945 son conmutadores ToR de alta densidad y latencia ultrabaja ideales para su implementación en el nivel de agregación o de acceso al servidor de los grandes centros de datos de las empresas. El HPE 5945 también es lo suficientemente potente para la implementación en la capa principal de empresas medianas. Con el aumento de las aplicaciones virtualizadas y el tráfico de servidor a servidor, los clientes necesitan conmutadores spine y ToR que cumplan con los requisitos de producción. Gracias al HPE 5945, los centros de datos ahora pueden aceptar hasta 100 GbE por puerto, lo que permite conectividad de servidor de alto rendimiento y capacidades para trabajar en entornos virtuales. El conmutador HPE FlexFabric de la serie 5945 proporciona varias opciones para poder adaptarse a su presupuesto y entorno de TI, ofreciendo latencia ultrabaja y velocidad de cable, además de distintas densidades de puerto, velocidades de 100 GbE/40 GbE/25 GbE/10 GbE y conectividad spine/ToR.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
