Conmutador HPE FlexFabric de la serie 5945
Los conmutadores HPE FlexFabric de la serie 5945 son conmutadores ToR de alta densidad y latencia ultrabaja ideales para su implementación en el nivel de agregación o de acceso al servidor de los grandes centros de datos de las empresas. El HPE 5945 también es lo suficientemente potente para la implementación en la capa principal de empresas medianas. Con el aumento de las aplicaciones virtualizadas y el tráfico de servidor a servidor, los clientes necesitan conmutadores spine y ToR que cumplan con los requisitos de producción. Gracias al HPE 5945, los centros de datos ahora pueden aceptar hasta 100 GbE por puerto, lo que permite conectividad de servidor de alto rendimiento y capacidades para trabajar en entornos virtuales. El conmutador HPE FlexFabric de la serie 5945 proporciona varias opciones para poder adaptarse a su presupuesto y entorno de TI, ofreciendo latencia ultrabaja y velocidad de cable, además de distintas densidades de puerto, velocidades de 100 GbE/40 GbE/25 GbE/10 GbE y conectividad spine/ToR.
Conmutador Aruba CX de la serie 8325
El conmutador Aruba 8325 sirve como conmutador de campus (núcleo y agregación) y centro de datos (TOR). Esta solución innovadora ofrece un enfoque nuevo para hacer frente a las demandas de la red en la era de los dispositivos móviles, la nube y el IoT. Aruba 8325 se basa en ArubaOS-CX, un sistema de software moderno que automatiza y simplifica las tareas críticas y complejas de la red, ofrece una mejora en la tolerancia a los fallos y facilita la disrupción del servicio sin pérdidas durante los eventos planificados o no planificados del plano de control. Las innovaciones clave en ArubaOS-CX son su arquitectura de estilo modular de microservicios, las REST API, las funciones de secuencias de comando Python y el motor de análisis de red de Aruba. La serie de conmutadores Aruba 8325 proporciona 1 GbE, 10 GbE, 25 GbE y 40 GbE de velocidad de línea en un factor de forma compacto de 1U.
Serie de conmutadores HPE FlexFabric 5940
Los conmutadores HPE FlexFabric de la serie 5940 son una familia de conmutadores de la parte superior del bastidor (ToR) de 10 GbE y 40 GbE de alto rendimiento y baja latencia para centros de datos. El conmutador 5940 también incluye la tecnología de enlace ascendente 100G que forma parte de la solución HPE FlexFabric para centros de datos y es una piedra angular de la arquitectura FlexNetwork. El conmutador 5940 es ideal para la implementación en la capa de agregación o de acceso a centros de datos de grandes empresas o en la capa principal de medianas empresas. Se ha optimizado para una conectividad de servidor de alto rendimiento, convergencia del tráfico de almacenamiento y Ethernet, y entornos virtuales.
Conmutador Aruba CX de la serie 8400
En las últimas décadas, la conectividad de res ha estado definida por soluciones estáticas y cerradas, diseñadas para la era cliente-servidor. El conmutador Aruba CX de la serie 8400 es una solución innovadora de núcleo de campus y conmutador de agregación que ofrece un enfoque innovador para hacer frente a las demandas de la era de los móviles, la nube y el Internet de las cosas. El 8400 amplía la inteligencia en la arquitectura de prioridad a la movilidad desde el perímetro de la red hasta el núcleo al ejecutar un ArubaOS-CX moderno y totalmente programable en un chasis de nivel operador. ArubaOS-CX es un sistema de software moderno que automatiza y simplifica las tareas críticas y complejas de la red, mejora la tolerancia a los fallos y facilita la disrupción del servicio sin pérdidas durante los eventos planificados o no planificados del plano de control. El conmutador CX de la serie 8400 proporciona velocidad de línea de 10 GbE, 25 GbE, 40 GbE y 100 GbE en un chasis modular y, junto al compacto conmutador Aruba de la serie 8320 1U, completa el primer portfolio de conmutadores móviles de Aruba con soluciones de agregación y núcleo empresarial.
Conmutador Aruba CX de la serie 8320
Durante las últimas décadas, la red ha sido definida por soluciones estáticas y cerradas, diseñadas para la era del cliente-servidor. El conmutador Aruba de la serie 8320 es una solución innovadora de núcleo de campus y conmutador de agregación que ofrece un nuevo acercamiento para hacer frente a las demandas de los móviles, la nube y la era del Internet de las cosas. Aruba 8320 se basa en ArubaOS-CX, un sistema de software moderno que automatiza y simplifica las tareas críticas y complejas de la red, ofrece una mejora en la tolerancia a los fallos y facilita la disrupción del servicio sin pérdidas durante los eventos planificados o no planificados del plano de control. Las innovaciones clave en ArubaOS-CX son su arquitectura de estilo modular de microservicios, las REST API, las funciones de secuencias de comando Python y el motor de análisis de red de Aruba. El conmutador Aruba de la serie 8320 proporciona una velocidad de línea de 10 GbE y de 40 GbE en un factor de forma compacto 1U y, junto con el conmutador modular Aruba 8400, completa el primer portafolio de conmutadores móviles de Aruba con soluciones de agregación y núcleo empresarial.
Conmutador HPE FlexFabric de la serie 5944
Los conmutadores HPE FlexFabric de la serie 5944 son conmutadores ToR de alta densidad y baja latencia ideales para su implementación en la capa de agregación o de acceso del servidor de centros de datos empresariales y entornos de proveedores de servicios en la nube. Con capacidad de conmutación de alto rendimiento con conectividad ASICs 10G-BaseT, LAN virtual extensible (VXLAN), Conmutación de etiqueta multiprotocolo (MPLS) y Multidifusión, la serie de conmutadores HPE FlexFabric 5944 ofrece una opción a la medida de tu presupuesto, con un TCO reducido. La serie de conmutadores HPE FlexFabric 5944 incluye HPE FlexFabric Network Analytics para mejorar la visibilidad y la gestión de la red, con análisis y recopilación de telemetría en tiempo real. También admite implementación automatizada de capa subyacente/superpuesta de red con HPE IMC Orchestrator and Analyzer.
Serie de conmutadores Aruba CX 4100i
El conmutador Aruba CX de la serie 4100i es un conmutador moderno y resistente que es ideal para conectar dispositivos del IoT, puntos de acceso y otros dispositivos de los usuarios en entornos agresivos. Creado para un alto rendimiento, fiabilidad y acceso con seguridad mejorada, los conmutadores Aruba CX de la serie 4100i proporcionan opciones de implementación versátiles en redes empresariales que van más allá de las zonas transitadas, como pueden ser las zonas exteriores o los espacios industriales. Basado en el programable sistema operativo AOS-CX utilizado en el portfolio de Aruba CX, la resistente serie IP30 ayuda a ofrecer una experiencia de operador más eficiente y consistente. La serie de nivel 2 cuenta con prácticos enlaces ascendentes de alta velocidad integrados, admite tanto 30 W como 60 W PoE y está preparado para implementaciones en modelos de montaje sin ventilador con 12 puertos DIN o en rack 1U de 24 puertos. Con una sólida calidad de servicio, compatibilidad con enrutamiento estático e IPv6, Aruba CX 4100i también simplifica los costes al no requerir licencias de software del conmutador.
Serie de conmutadores HPE FlexNetwork 5520 HI
El conmutador HPE FlexNetwork de la serie 5520 HI ofrece un rendimiento superior, alta disponibilidad y capacidad de gestión con funciones avanzadas a nivel de acceso y agregación en redes empresariales grandes y medianas. Estos conmutadores ofrecen un rápido rendimiento y funciones avanzadas L3 con soporte para tablas ARP/MAC más grandes y LPM (Longest Prefix Match). VXLAN y EVPN permiten una mayor escalabilidad. La compatibilidad con VRRP (protocolo redundante de enrutamiento virtual), ECMP (multitrayecto de igual coste) y detección de reenvío bidireccional (BFD) proporcionan la resiliencia. Las redes Intelligent Resilient framework (IRF) garantizan una alta disponibilidad. Compatibilidad con IPv4/IPv6, OpenFlow y características MPLS/VPLS para la protección de la inversión con una fácil transición de redes IPv4 a IPv6. Estos conmutadores también incluyen SmartMC sin coste adicional y al combinarse con IMC (centro de gestión inteligente), proporcionan tanto gestión de redes integradas como una mejor visibilidad de la red.
Serie de conmutadores Aruba Instant On 1960
Los conmutadores Aruba Instant On 1960 son conmutadores apilables de Gigabit con configuración fija, avanzados y con gestión inteligente, fáciles de implementar y asequibles, diseñados para empresas pequeñas y en crecimiento. Estos conmutadores están diseñados para escalar junto con el negocio y hacen que añadir más empleados, dispositivos y aplicaciones sea sencillo. Los conmutadores Aruba Instant On 1960 están pensados para gestionar aplicaciones que consumen mucho ancho de banda, como conferencias de voz y vídeo, permitiendo una conectividad uniforme para mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento de las aplicaciones. Estos conmutadores incorporan una opción de gestión flexible: GUI web local o aplicación móvil y portal web basado en la nube Instant On.
Conmutador HPE Aruba Networking de la serie CX 6000
El conmutador HPE Aruba Networking CX de la serie 6000 pertenece a una moderna familia de conmutadores de nivel básico que resultan ideales para sucursales y pymes. Diseñados para un acceso seguro, sencillo y fiable, los conmutadores HPE Aruba CX de la serie 6000 ofrecen una solución de acceso por cable que es sencilla y rentable para redes compatibles con IoT, móviles y aplicaciones en la nube.
El conmutador HPE Aruba Networking CX de la serie 6000 se basa en la arquitectura Aruba ASIC con el sistema operativo programable AOS-CX. Este sistema operativo se utiliza en todo el portfolio Aruba CX con el fin de ofrecer una experiencia de operador más eficiente y uniforme. Esta serie totalmente gestionada cuenta con prácticos enlaces ascendentes integrados con hasta 740 W de PoE de clase 4 para admitir dispositivos IoT como cámaras de seguridad y puntos de acceso inalámbricos. Un modelo compacto y sin ventilador que es ideal para utilizar en espacios de trabajo silenciosos y pequeños. El conmutador HPE Aruba CX de la serie 6000 es fácil de implementar y de usar gracias a sus opciones de gestión flexible. Asimismo, se adapta al entorno de red y a las necesidades de tu empresa.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
