Cargando...
true

Ofertas seleccionadas

Características

Detalles del servicio

Más información

Más información

Ordenar por:
1 - 7 de 7 artículos

HPE GreenLake para Compute Ops Management mejorado 1 a. por adelantado ProLiant SaaS

HPE GreenLake para Compute Ops Management mejorado 1 a. por adelantado ProLiant SaaS

R7A10AAE

 

HPE GreenLake para Compute Ops Management mejorado 5 a. por adelantado ProLiant SaaS

HPE GreenLake para Compute Ops Management mejorado 5 a. por adelantado ProLiant SaaS

R7A12AAE

 

HPE GreenLake para Compute Ops Management mejorado 3 a. por adelantado ProLiant SaaS

HPE GreenLake para Compute Ops Management mejorado 3 a. por adelantado ProLiant SaaS

R7A11AAE

 

Novedades

  • El módulo plugin certificado VMware vCenter Server® ofrece capacidad de gestión de hardware, supervisión integral y actualizaciones de firmware para servidores HPE gestionados en entornos VMware® actuales.
  • Para obtener más información sobre las últimas características, visita: página de anuncio

Principales características

Unifica la gestión de computación

Optimiza las operaciones de computación a través de una consola para gestionar la infraestructura de computación, dondequiera que esta resida, y ofrece acceso instantáneo a nuevos servicios y características a medida que estén disponibles.

Habilita HPE GreenLake for Compute Ops Management como la herramienta de gestión por defecto.

Operaciones seguras en la nube

Aporta agilidad a la nube de forma segura en tu infraestructura de computación con seguridad de varios niveles, que abarca el acceso, la autenticación, la autorización o las comunicaciones con el fin de eliminar cualquier riesgo empresarial.

Simplifica y automatiza

La ágil gestión del ciclo de vida acelera el tiempo de actuación con supervisión continua, que incluye capacidades de autorrecuperación, capacidad de realizar acciones masivas para actualizar dispositivos o grupos y la automatización de bases de referencia del firmware o políticas de cumplimiento.

Incorporación de dispositivos: Simplifica la implementación de nuevo hardware de servidor, desde la instalación hasta la configuración. Configura la BIOS, actualiza los controladores y el firmware. Etiqueta y agrupa dispositivos para una gestión y supervisión intuitiva del inventario. Gestión del firmware y cumplimiento:

Establece rápidamente las bases de referencia del firmware entre dispositivos y supervisa el cumplimiento. Identifica al instante qué dispositivos necesitan una actualización y descarga solo los cambios. Utiliza políticas para organizar y programar actualizaciones de forma controlada o automatizada.

Supervisión y gestión: Visualiza al instante el estado o la salud de los grupos o del dispositivo. Recibe avisos con acciones recomendadas, todo desde una única consola.

Copyright © 2005-2024 Broadcom. Todos los derechos reservados. El término «Broadcom» hace referencia a Broadcom Inc. y a sus subsidiarias.
VMware vCenter Server y VMware son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware Inc. y sus filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Todas las marcas de terceros pertenecen a sus respectivos titulares.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.