HPE Integrity MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA
¿La tarea de implementar SAP HANA es un gran desafío para su empresa? El servidor HPE Integrity MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA resuelve su dilema. Estas configuraciones proporcionan un sistema certificado, preconfigurado e integrado que se adapta sin problemas y de forma eficaz en su infraestructura existente de almacenamiento y red. Todos los servidores HPE MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA han sido probados y están certificados. Cuando selecciona la configuración, confía en que sea eficiente y eficaz y que cumpla los indicadores de rendimiento de SAP HANA (KPI). A medida que el uso de datos aumenta, el servidor HPE MC990 X TDI para la configuración de escalabilidad vertical de SAP HANA está listo para adaptarse a las cargas incrementadas de trabajo de forma facil para que no tenga preocupaciones sobre el crecimiento futuro.
Software HPE Foundation 2
¿Necesita mejorar el rendimiento de los sistemas de misión crítica y proporcionar un nivel mayor de soporte técnico?
El software HPE Foundation 2 es un paquete de herramientas de soporte técnico y de funciones imprescindibles que habilitan que los sistemas de misión crítica de HPE funcionen con un rendimiento y soporte técnico mejorados. Proporciona un rendimiento de escalabilidad vertical mejorado y puede escalarse verticalmente con hasta 32 zócalos de procesadores X86 en entornos Linux®. Incluye una herramienta de software para gestionar las controladoras LSI RAID desde el sistema operativo (SO). El paquete de productos también incluye servicios remotos y un gestor de registro de errores de memoria que avisa a Hewlett Packard Enterprise cuando se producen cambios o errores, y proporciona notificación de eventos de hardware y de registrador de datos.
El software HPE Foundation 2 proporciona un registro de informes de error mejorado que resalta los errores potenciales.
Servidor HPE ProLiant DL360 Gen10
¿Necesitas un servidor denso, caracterizado por su seguridad y rendimiento para tu centro de datos, que puedas implementar con tranquilidad para virtualización, bases de datos o computación de alto rendimiento? El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 proporciona seguridad, agilidad y flexibilidad sin sacrificar el rendimiento. Es compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® con hasta un aumento de rendimiento del 60 %1 y 27 % en los núcleos2, además de hasta 3 TB2 de DDR4 HPE SmartMemory de 2933 MT/s con un incremento del rendimiento de hasta el 82 %3. HPE ProLiant DL360 Gen10 permite lograr más negocios gracias al rendimiento adicional que ofrece la memoria persistente Intel® Optane™ serie 100 para HPE6, los HPE NVDIMM7 y los 10 NVMe. Implementa, actualiza, supervisa y mantén el servidor con facilidad al automatizar las tareas esenciales de gestión del ciclo de vida del servidor con HPE OneView y HPE Integrated Lights-Out 5 (iLO 5). Implementa esta plataforma 2P segura para diversas cargas de trabajo en entornos con limitaciones de espacio.
Aceleradores NVIDIA para HPE
¿Necesitas más rendimiento para el entrenamiento y la inferencia de la inteligencia artificial (IA), la computación de alto rendimiento (HPC) o los gráficos? Los aceleradores NVIDIA® para HPE ayudan a solventar los desafíos científicos, industriales y empresariales más importantes del mundo con IA y HPC. Visualiza contenido complejo para crear productos innovadores, contar historias fascinantes y reimaginar las ciudades del futuro. Extrae nueva información de los datos masivos. Los servidores Hewlett Packard Enterprise con aceleradores NVIDIA están diseñados para la edad de la informática elástica, proporcionando una aceleración sin igual en cualquier escala.
Servidor HPE ProLiant DL380 Gen10
¿Dónde se encuentra el cuello de botella de tu servidor: en el almacenamiento, el procesamiento o la expansión? El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ofrece lo último en seguridad, rendimiento y capacidad de expansión, respaldado por una garantía completa. Estandarizado en la plataforma de procesamiento más fiable del sector. El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ha sido diseñado de forma segura para reducir los costes y la complejidad, equipado con la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® de primera y segunda generación, con aumento de rendimiento de hasta el 60 %1, un incremento del 27 % en núcleos2, además de HPE DDR4 SmartMemory de 2933 MT/s que admite 3 TB. Compatible con 12 Gb/s SAS y hasta 20 unidades NVMe, además de una amplia gama de opciones de computación. La memoria persistente Intel® Optane™ serie 100 para HPE ofrece niveles sin precedentes de rendimiento en cargas de trabajo de análisis y bases de datos. Ejecuta todo, desde las aplicaciones más básicas a las de suma impartancia, y se implementa con seguridad.
¿Qué está buscando?
*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.