Sistema v2 HPE Apollo 35
¿Se vinculan tus aplicaciones de computación de alto rendimiento (HPC) a la memoria? El sistema HPE Apollo 35 v2 ofrece una solución informática AMD EPYC de alta densidad con un ancho de banda de memoria y capacidad por socket excepcionales. Con cuatro servidores en 2 U, con hasta 64 núcleos y 512 GB de memoria DDR4 a 3200 MT/s por socket, el sistema HPE Apollo 35, v2 con procesadores AMD EPYC de segunda generación, es perfecto para el ancho de banda de la memoria o la capacidad de las cargas de trabajo de HPC, como la dinámica de fluidos computacional, la simulación del clima y la exploración de petróleo y gas. Con densidad de núcleo de alto rendimiento por servidor y la compatibilidad con interfaces de red de gran ancho de banda, v2 el sistema HPE Apollo 35 ofrece un excelente rendimiento de HPC a nivel de nodo y rack.
Sistema HPE Apollo 2000 Gen10 Plus
¿Necesitas un sistema escalable optimizado para la densidad con el fin de satisfacer las demandas cambiantes de tu proceso de transformación digital? El sistema HPE Apollo 2000 Gen10 Plus cuenta con un chasis de infraestructura compartida con soporte flexible para hasta 4 servidores ProLiant XL225n Gen10+ (AMD) o hasta 4 servidores ProLiant XL220n Gen10+ (Intel®) o 2 servidores XL290n Gen10+ (Intel), lo que te permite aumentar la densidad del espacio de tu rack. Es posible realizar el mantenimiento de cada nodo sin que ello afecte al funcionamiento del resto de nodos que comparten el mismo chasis, lo que aumenta el tiempo de actividad del servidor. Ofrece la flexibilidad para adaptar el sistema a las necesidades precisas de las cargas de trabajo de computación de alto rendimiento (HPC) con las opciones correctas de computación, almacenamiento y E/S flexible. El sistema puede desplegarse con un único servidor, dejando espacio para escalar a medida que aumenten las necesidades del cliente gracias a la potencia de supercomputación que proporciona a los centros de datos de cualquier tamaño. Es ideal para aplicaciones de HPC en sectores verticales como la producción, el petróleo y el gas, las ciencias biológicas o los servicios financieros.
Sistema HPE Apollo 80
¿Estás preparado para una plataforma HPC diseñada a propósito con potentes características como Scalable Vector Extensions (SVE) y memoria de gran ancho de banda (HBM)? El sistema HPE Apollo 80 ofrece a los clientes la oportunidad de desarrollar clústeres HPC con uno de los procesadores Arm® más avanzados del planeta, en combinación con el robusto ecosistema de software HPC de Hewlett Packard Enterprise y el soporte de HPE Pointnext. HPE Apollo 80 cuenta con una configuración de alta densidad con 8 servidores basados en un socket Fujitsu A64FX™ en una plataforma 2U. El SVE y HBM del A64FX ofrecen un rendimiento líder en rendimiento de memoria de gran ancho de banda y de punto flotante en comparación no solo a otras plataformas Arm, sino también con otras plataformas basadas en x86. El entorno de programación HPE Cray ofrece un excelente entorno de desarrollo para aquellos clientes que realizan sus propios códigos y se adaptan a la nueva arquitectura SVE.
Sistema HPE Apollo 6500 Gen10 Plus
¿Tu empresa necesita simplificar la gestión, reducir los costes y mejorar la fiabilidad y el rendimiento para las cargas de trabajo de computación de alto rendimiento (HPC) y de inteligencia artificial? Diseñado para la era de la exaescala, el sistema HPE Apollo 6500 Gen10 Plus acelera el rendimiento con las GPU NVIDIA® HGX A100 Tensor Core y los aceleradores AMD Instinct™ MI100 con Infinity Fabric™, con el fin de afrontar las cargas de trabajo de HPC y de inteligencia artificial más complejas. Esta plataforma de diseño específico proporciona rendimiento mejorado mediante las mejores unidades de procesamiento gráfico (GPU), una rápida interconexión de GPU, estructura de gran ancho de banda y topología de GPU configurable para proporcionar fiabilidad, disponibilidad y facilidad de servicio (RAS) muy sólidas. Realiza la configuración con opciones de uno o dos procesadores para un mejor equilibrio de los núcleos del procesador, la memoria y las E/S. Mejora la flexibilidad del sistema con compatibilidad con 4, 8, 10 o 16 GPU y una amplia selección de sistemas operativos y de opciones, todo ello con un diseño personalizado con el fin de reducir los costes, mejorar la fiabilidad y ofrecer una facilidad de servicio líder.
Sistema HPE Apollo 4200 Gen10 Plus
¿Necesita la máxima capacidad con un rendimiento, seguridad e inteligencia sin iguales en el espacio que ocupa un servidor montado en rack 2U, diseñado para el centro de datos? El sistema HPE Apollo 4200 Gen10 Plus, al igual que los otros integrantes de la familia HPE Apollo 4000, ha sido diseñado específicamente para desbloquear el valor empresarial de los datos derivados de la transformación digital y de la modernización de la infraestructura de los datos, a cualquier escala, y con una rentabilidad ideal. Ha sido diseñado para ambos extremos del espectro de las cargas de trabajo centradas en los datos, desde las lagunas de datos y archivos más grandes hasta el exigente rendimiento del aprendizaje automático, los análisis de datos, la infraestructura hiperconvergente y las cargas de trabajo con un uso intensivo de la caché. El sistema HPE Apollo 4200 Gen10 Plus proporciona la base para la infraestructura de datos para cualquier organización basada en datos de éxito.
Sistema HPE Apollo 6500 Gen9
¿Necesita transformar rápidamente los flujos de datos masivos? El sistema HPE Apollo 6500 proporciona las herramientas y la seguridad para ofrecer la innovación de la informática de alto rendimiento (HPC). El sistema se compone de tres elementos principales: la bandeja del servidor HPE ProLiant XL270d Gen9, el chasis HPE Apollo d6500 y la estantería de alimentación HPE Apollo 6000. El servidor XL270d Gen9 proporciona hasta 56 Tflops de rendimiento de precisión única por servidor con ocho GPU NVIDIA® Tesla M40 y dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v4 en un servidor de 2U. Con una estructura de PCIe Gen3 interna configurable, elija optimizar la topología de GPU para satisfacer sus necesidades específicas. Las redes de gran ancho de banda y baja latencia vinculadas estrechamente a los aceleradores le permiten aprovechar al máximo su red. Dos ranuras x16 PCIe Gen3 para su elección de estructuras de alta velocidad. El sistema Apollo 6500: la próxima solución de informática acelerada.
Chasis HPE Apollo k6000
¿Necesita una solución de gestión sencilla que pueda escalar según sus exigencias de alto rendimiento informático (HPC)? El chasis HPE Apollo k6000 se ha diseñado teniendo en cuenta la optimización de densidad y la integración de la solución HPC para responder a estas demandas. El nuevo chasis modular totalmente integrado y sumamente flexible se ha diseñado para albergar los servidores informáticos Hewlett Packard Enterprise Gen10 con el fin de adaptarse a sus cargas de trabajo de HPC específicas. Tiene capacidad para alojar hasta 24 bandejas de servidor HPE ProLiant XL230k Gen 10, fuentes de alimentación redundantes y refrigeración, Ethernet y conmutadores de estructura de alta velocidad para responder a diferentes necesidades de cargas de trabajo de HPC. Es un solución refrigerada por aire de rendimiento optimizado que se adapta a las limitaciones de espacio del cliente. Esta solución ofrece una flexibilidad de configuración excepcional, una administración simplificada y un rendimiento a escala de bastidor que reduce el coste total de propiedad (TCO) necesario para las implementaciones de HPC masivas.
Servidor HPE ProLiant XL230k Gen10
¿Necesitas una plataforma de servidor para un alto rendimiento de computación (HPC) extremo que pueda escalar con el crecimiento empresarial? El servidor HPE ProLiant XL230k Gen10 ofrece un rendimiento de computación extremo al utilizar las tecnologías de vanguardia necesarias para manejar complejas cargas de trabajo HPC en los centros de datos de las empresas. Este servidor aprovecha los más recientes procesadores escalables Intel® Xeon® de 2.ª generación junto con HPE SmartMemory DDR4 de hasta 2933 MT/s. Este chasis modular, totalmente integrado y altamente flexible HPE Apollo k6000 aloja hasta 24 bandejas de servidor HPE ProLiant XL230k Gen10, Ethernet y conmutadores de estructura de alta velocidad para abordar diferentes necesidades de cargas de trabajo HPC. El sistema HPE Apollo 6000 Gen10 es una solución de rendimiento mejorado refrigerada por aire que ofrece una flexibilidad de configuración excepcional, alimentación redundante, administración simplificada y eficiencia a escala de rack para reducir el coste total de la propiedad (TCO) necesario para las implementaciones de HPC masivas.
Servidor HPE Apollo pc40
¿Necesita un servidor estándar del sector, asequible para el aprendizaje profundo y cargas de trabajo mixtas HPC basadas en las GPU PCIe? El servidor HPE Apollo pc40 es un servidor de zócalo dual 1U con hasta cuatro GPU NVIDIA® Tesla® y está basado en la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable. El servidor HPE Apollo pc40 es un servidor optimizado, estándar del sector para cargas de trabajo de aprendizaje profundo y de alto rendimiento de computación (HPC) que utiliza el factor de forma PCIe para una mayor opción de selección entre las GPU. Disfrute de las implementaciones más rápidas y fáciles con los sistemas configurados, integrados y probados por Hewlett Packard Enterprise. El servidor es fácil de utilizar y gestionar con el sistema de gestión estándar del sector IPMI 2.0 y el paquete de productos de software de rendimiento de HPE. El servidor HPE Apollo pc40 ofrece aprendizaje profundo asequible y rendimiento HPC con una alta densidad de computación (hasta cuatro GPU por espacio de bastidor 1U), para transformar los datos en conocimiento y el conocimiento en acciones.
Servidor HPE Apollo sx40
¿Necesita un servidor estándar del sector asequible para el aprendizaje profundo y cargas de trabajo mixtas HPC basadas en las GPU NVIDIA® NVLink™ de ancho de banda alto? El servidor HPE Apollo sx40 es un servidor de zócalo dual 1U con hasta cuatro GPU NVIDIA® Tesla® de factor de forma SXM2 y está basado en la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable. El servidor HPE Apollo sx40 es un servidor estándar del sector optimizado que admite aprendizaje profundo y cargas de trabajo HPC, al utilizar el factor de forma SXM2 proporciona una mayor disponibilidad del ancho de banda de la memoria y rendimiento de la GPU. Disfrute de las implementaciones más rápidas y fáciles con los sistemas configurados, integrados y probados por Hewlett Packard Enterprise. El servidor es fácil de utilizar y gestionar con el sistema de gestión estándar del sector IPMI 2.0 y el paquete de productos de software de rendimiento de HPE. El servidor HPE Apollo sx40 ofrece aprendizaje profundo asequible y rendimiento HPC con una alta densidad de computación (cuatro GPU por espacio de bastidor 1U), para transformar los datos en conocimiento y el conocimiento en acciones.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Qué está buscando?