Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 3 de 3 elementos

Novedades

  • La copia de seguridad de volúmenes HPE Cloud, es un servicio de copia de seguridad en la nube para tus cargas de trabajo locales, en el extremo y en la nube, que te permite una estrategia de protección de datos de mayor simplicidad, eficiencia, fiabilidad y rapidez.
  • Con el fin de apoyar a las empresas durante la pandemia, Hewlett Packard Enterprise está ofreciendo una oferta promocional en los Volúmenes HPE Cloud, hasta el 31 de enero. Consulta el enlace de recursos en https://cloudvolumes.hpe.com
  • Los SKU combinados, utilizados por los servicios de bloque y copia de seguridad de volúmenes HPE Cloud, ofrecen una ventaja en el precio del 30% sobre su precio habitual.
  • Estos SKU pueden adquirirse con dispositivos elegibles de HPE SimpliVity, además de HPE Primera, HPE 3PAR, HPE StoreOnce, HPE Nimble Storage, HPE Nimble Storage dHCI y del software Commvault o Veeam.
  • Los créditos de bonificación que se ofrecen con la compra de los créditos de prepago de SKU permiten a los clientes disponer de una ventaja en el precio de hasta el 20 %. Los clientes pueden acceder a los créditos de bonificación por adelantado.
  • Cualquier tarifa o cargo se aplicará en primer lugar a los créditos de bonificación. Una vez agotados los créditos de bonificación, se realizará el cargo en la cantidad prepagada.

Características principales

Movilidad de datos

Tus datos, donde los necesites, Conecta tus datos a los principales proveedores de servicios de computación en la nube, incluidos Amazon Web Services, Azure™ o Google Cloud.

Aprovecha las ventajas y la rentabilidad de los distintos proveedores de computación en la nube para desarrollar aplicaciones, realizar análisis de datos y ejecutar operaciones.

Las soluciones de volúmenes HPE Cloud te permiten revertir rápidamente una migración y, lo que es más importante, sin costes de salida excesivos, en el caso de que decidas que los servicios vuelvan a ser «locales».

Durabilidad de los datos

Recuperación ante desastres o copias de seguridad desde cualquier lugar a cualquier lugar gracias a una administración simplificada y restauraciones del sistema efectuadas por el propio usuario.

Benefíciate de conseguir una retención a largo plazo en la nube asequible, reutiliza archivos y cumplimientos.1

Características económicas de la nube

Reinvierte los ahorros en innovación y desarrollo con un todo como servicio, sin costes de mantenimiento ni de puesta en marcha, lo cual se adapta a las necesidades de la mayoría de los presupuestos de TI.

A escala local y en la nube

Habilita una experiencia local con la flexibilidad y la rentabilidad de «la nube». Toma el control absoluto de tus datos mediante una plataforma que es tan fácil de usar como el almacenamiento en la nube nativo.

Disfruta de la fiabilidad y las características que necesita tu aplicación con una visibilidad global de la gestión de los datos, pase lo que pase.

Recuperación ante desastres o copias de seguridad desde cualquier lugar a cualquier lugar gracias a una administración simplificada y restauraciones del sistema efectuadas por el propio usuario, al tiempo que se consigue que la nube sea rentable, una retención a largo plazo y reutilizar archivos y cumplimientos.

[1] Miles de veces más duraderos en comparación al ratio de fallo de 0,1-0,2 anual publicado por Amazon Web Services EBS. Cálculo realizado por Senthil Ramamoorthy, arquitecto de Nimble.

[2] Incremento de los núcleos en hasta un 27 % en Intel Xeon Platinum en comparación con la generación previa al comparar 2 sockets Intel Xeon Platinum 8280 (28 núcleos) con E5-2699 v4 (22 núcleos). Cálculo de 28 núcleos/22 núcleos = 1,27 = 27 %. Abril de 2019.

[3] Mediciones de HPE: Incremento del rendimiento de hasta un 11 % en Intel Xeon Platinum en comparación al promedio de mejora de la generación previa en STREAM, LINPACK & en las métricas SPEC CPU2017 en servidores HPE al comparar 2 zócalos Intel Xeon Platinum 8280 con la familia de procesadores Intel Xeon Platinum 8180. Cualquier diferencia en el diseño de hardware, software o configuración del sistema puede afectar el rendimiento real. Abril de 2019.

Amazon y Amazon Web Services son marcas comerciales, marcas comerciales registradas o imágenes de marca de Amazon en Estados Unidos y en otros países. Azure™ es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. Microsoft® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. GOOGLE CLOUD es una marca comercial de Google LLC.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.