Cargando...
true

Más información

Novedades

  • Actualizados con los últimos servidores HPE ProLiant DL360 Gen10, cuentan con procesadores escalables Intel® Xeon®, para ofrecer rendimiento líder del sector con innovaciones versátiles de computación y de seguridad.
  • HPE D6020 con arquitectura SAS de 12 Gb/s, diseñado para entornos de uso intensivo de datos, que proporciona un almacenamiento denso y rentable para aplicaciones de gran capacidad de datos, a un bajo precio por GB.
  • Ahora ofrece tanto opciones de disco de 2 TB y 6 TB con la carcasa HPE D6020.
  • Actualizados con la serie de bastidores más recientes HPE G2 Enterprise, ofrecen seguridad física innovadora, integridad estructural y funciones de gestión de la refrigeración y del cableado.
  • HPE Support Pack Utility Suite actualizado, un conjunto exclusivo de herramientas diseñadas para reducir los costes operativos, incluye herramientas para simplificar de manera significativa las actualizaciones y otras tareas de mantenimiento distintas.
  • Actualizados con Analytics Platform System 2016 Appliance Update 7.5 de Microsoft, proporcionan gestión de datos mejorada, incremento de la productividad y seguridad mejoradas.

Principales características

Ofrece una escalabilidad y un rendimiento innovadores

HPE ConvergedSystem 300 para Microsoft Analytics Platform ofrece a los clientes flexibilidad de diseño para grandes cantidades de datos, de hasta 12,6 PB.

Diseñado en una configuración de almacenamiento y de servidor denso, el HPE ConvergedSystem 300 para Microsoft Analytics Platform ofrece un rendimiento excelente, con componentes de servidor y almacenamiento HPE equilibrados para reducir los cuellos de botella.

Basado en nuestros sistemas convergentes líderes del mercado, pero yendo un paso más allá, hasta el nivel de aplicación. La solución ha sido diseñada desde el principio para converger la infraestructura a nivel de la aplicación.

Mejora el valor tiempo de la disponibilidad de las aplicaciones con un riesgo reducido

Hewlett Packard Enterprise y Microsoft han desarrollado, configurado, probado, ajustado y validado conjuntamente el HPE ConvergedSystem 300 para Microsoft Analytics Platform, lo que se traduce en una reducción del riesgo, el tiempo y el coste de la implementación.

Las herramientas de instalación automatizada y los servicios incluidos proporcionan una implementación libre de errores y uniforme. Todo el software ha sido preinstalado y los componentes de hardware han sido preconfigurados en HPE Factory Express.

Los servicios de instalación y puesta en marcha incluidos en HPE ConvergedSystem 300 para Microsoft Analytics Platform facilitan una valoración adecuada en las instalaciones del cliente para poder conseguir una instalación sin problemas, lo cual le permitirá centrarse en su negocio y no en la infraestructura.

Un modelo de soporte colaborativo entre HPE y Microsoft ofrece una resolución rápida de cualquier problema.

Reduce la carga de recursos informáticos a través de una implantación, una gestión y un control simplificados

HPE ConvergedSystem 300 para Microsoft Analytics Platform aporta activos probados tanto en la infraestructura como en la plataforma de aplicaciones.

Las herramientas integradas, los scripts automatizados y los servicios de instalación incluidos reducen la implementación total hasta en seis meses. Este enfoque centrado en las mejores prácticas y la experiencia tanto de Hewlett Packard Enterprise como de Microsoft proporciona un rendimiento excelente.

Incorpora datos estructurados y no estructurados

La herramienta de consulta integrada de Microsoft, PolyBase, une los mundos de los datos relacionales y no relacionales, para que funcionen sin problemas en un solo dispositivo.

PolyBase permite a los usuarios consultar de forma fácil datos tanto relacionales como no relacionales al usar T-SQL, sin tener que invertir en cualificaciones o formaciones en Hadoop.

Intel Xeon es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. Microsoft es una marca comercial registrada o marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.