HPE Integrity MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA
¿La tarea de implementar SAP HANA es un gran desafío para su empresa? El servidor HPE Integrity MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA resuelve su dilema. Estas configuraciones proporcionan un sistema certificado, preconfigurado e integrado que se adapta sin problemas y de forma eficaz en su infraestructura existente de almacenamiento y red. Todos los servidores HPE MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA han sido probados y están certificados. Cuando selecciona la configuración, confía en que sea eficiente y eficaz y que cumpla los indicadores de rendimiento de SAP HANA (KPI). A medida que el uso de datos aumenta, el servidor HPE MC990 X TDI para la configuración de escalabilidad vertical de SAP HANA está listo para adaptarse a las cargas incrementadas de trabajo de forma facil para que no tenga preocupaciones sobre el crecimiento futuro.
Principales características
Facilidad para implementar la escalabilidad vertical de SAP HANA en su centro de datos
El servidor HPE Integrity MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA proporcionan un sistema certificado, preconfigurado e integrado que se adapta sin problemas y de forma eficaz en su infraestructura existente de almacenamiento y red.
Pueda adaptar su servidor HPE MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA con varias opciones de ajuste de tamaño como de 500 GB a 6 TB de memoria para adaptarse a sus necesidades y su presupuesto. La configuración con certificación llega a su centro de datos preconfigurada y probada.
Seguro y sencillo
SAP ha certificado el servidor HPE Integrity MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA para hasta una base de datos de 6 TB y ocho procesadores, lo que significa que SAP es compatible con la instalación.
Todos los servidores HPE MC990 X IDT para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA han sido probados y están certificados. Cuando selecciona la configuración, confía en que sea eficiente y eficaz y que cumpla los indicadores de rendimiento de SAP HANA (KPI).
Con el servidor HPE MC990 X TDI definido para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA las opciones están dirigidas por lo que se optimiza el proceso y facilita la implementación y el funcionamiento.
Con el servidor HPE MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA se simplifica la implementación de SAP HANA lo que elimina el riesgo de la implementación de SAP HANA.
Planificación del crecimiento futuro
A medida que su uso de datos aumenta, el servidor HPE Integrity MC990 X TDI para la configuración de escalabilidad vertical está listo para adaptarse a sus cargas de trabajo incrementadas fácilmente.
Con el servidor HPE MC990 X TDI para configuraciones de escalabilidad vertical de SAP HANA puede adquirir la potencia que necesita ahora y cuando aumentan sus necesidades de datos y carga de su aplicación, puede escalar verticalmente en el marco de su sistema inicial.
SAP® es una marca comercial registrada de SAP AG.
SAP HANA® es una marca comercial registrada de SAP AG.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Qué está buscando?