Cargando...
true

Más información

Principales características

Disfrute de la solución más completa, integrada y abierta de nube privada

HPE CloudSystem integrada en ConvergedSystem 700x es una solución de hardware, software y servicios integrada que permite el aprovisionamiento tanto virtual como físico desde Virtual Connect y se incluye con el BladeSystem.

Proporciona una de las soluciones de nube privada más abiertas del mercado debido a que es compatible con entornos de infraestructura heterogéneos, multi-SO y multi-hipervisor. Con HPE CloudSystem puede estar seguro de que su viaje hacia la nube sigue estando integrado, al tiempo que sigue siendo abierto y flexible.

La protección de la inversión para usuarios de CloudSystem Matrix proporciona la posibilidad de administrar nuevos grupos de recursos CloudSystem Foundation junto con los grupos de recursos de CloudSystem Matrix existentes con el HPE CloudSystem, integrados en ConvergedSystem 700x.

Reduce el riesgo mediante la solución de nube más abierta y flexible con API openstack y las impactantes capacidades para entornos de nube pública de HP, Windows Azure, SFR y entornos Arsys en la nube.

Crezca según sus necesidades con la incorporación de una ruta de actualización, desde servicios de infraestructura básica en nube a los servicios de nube más avanzados de aplicaciones.

Reducción de costes empresariales y de la TI

HPE CloudSystem impulsa el ahorro de costes mediante la estandarización, automatización de servicios o recursos informáticos. Esto permite reducir los costes operativos y liberar al personal de TI para que se centre en el servicio a los clientes en lugar de en las actividades con poco o ningún valor añadido.

El uso combinado del mercado de servicio y diseño de HPE CloudSystem, OneView de HPE y la consola de gestión de HPE CloudSystem ofrecen a su personal de TI una única vista para gestionar toda la solución, física y virtual.

Al ofrecer una solución integrada y probada con servicios de instalación y configuración, se pueden reducir los costes informáticos al eliminar la necesidad de que su personal realice montajes bastidor, apile e instale la solución para poder concentrarse en el valor añadido de las actividades empresariales.

HPE CloudSystem integrada en ConvergedSystem 700x ofrece una plataforma totalmente integrada y diseñada para ser fácil de adquirir, gestionar y compatibilizar.

Experiencia en sistemas unificados

HPE CloudSystem integrada en ConvergedSystem 700x junto con las interfaces HPE OneView e hipervisor le ofrece la experiencia de gestión disponible más completa. Proporcione recursos físicos y virtuales a través de una pantalla de gestión única.

El diseño modular del ConvergedSystem 700x facilita el soporte a la solución y se amplía a medida que crecen sus necesidades empresariales.

Valiéndose de la experiencia en los centros de excelencia HP, ofrecemos un soporte unificado y servicios para mantener en funcionamiento su HPE CloudSystem integrado en ConvergedSystem 700x, pase lo que pase.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.