Cargando...
false

Más información

Novedades

  • HPE SimpliVity 2600 ofrece ahora compatibilidad con los más recientes procesadores Intel Xeon® Scalable de segunda generación.
  • HPE SimpliVity admite escalabilidad de clústeres extendidos de 16 nodos (8 + 8), además de la escalabilidad vertical de hasta 16 nodos por clúster y hasta 48 clústeres por federación.
  • Actualizaciones organizadas del software HPE SimpliVity, y del hipervisor.

Características principales

Experiencia de usuario inigualable

HPE SimpliVity 2600 permite un gran rendimiento incluso con una gran densidad de usuarios. Además, reduce el impacto del rendimiento de los picos de inicio de los clientes, lo que proporciona una experiencia de usuario inigualable a través de un rendimiento de la virtualización del cliente incomparable.

HPE SimpliVity 2600 ofrece hiperconvergencia en el perímetro. El factor de forma compacto es ideal para cargas de trabajo virtuales en entornos con limitaciones de espacio.

Escalabilidad lineal desde el piloto a la producción

HPE SimpliVity 2600 ofrece una arquitectura de escalabilidad horizontal que reduce los gastos iniciales de capital y adapta específicamente las inversiones a las necesidades del negocio.

Permite construir bloques de forma incremental, lo que proporciona un grupo de recursos compartidos escalable de forma masiva.

Resiliencia y protección de datos de nivel empresarial para las cargas de trabajo virtual

HPE SimpliVity 2600 proporciona características de recuperación ante desastres y copias de seguridad integradas para toda la infraestructura de virtualización del cliente, así como soporte para las cargas de trabajo de gestión.

La solución permite operaciones de escritorio resilientes y de alta disponibilidad, junto con la capacidad de resistir fallos de nodos sin pérdida de los escritorios y con un incremento mínimo en la latencia.

Recuperación ante desastres automática con HPE SimpliVity RapidDR

HPE SimpliVity RapidDR simplifica y acelera la DR externa a través de la automatización. La solución amplía la eficiencia inherente de los datos de la infraestructura hiperconvergente de HPE SimpliVity, al reducir los objetivos de los puntos de recuperación (RPO) y los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) de días a horas o minutos.

Intel® es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. Xeon® es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.