Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Más información

Ordenar por:
1 - 2 de 2 artículos

Adaptador bus de host de canal de fibra de 2 puertos de 32 Gb HPE SN1610Q

R2E09A

 

Adaptador bus de host de canal de fibra de 1 puerto de 32 Gb HPE SN1610Q

R2E08A

 

Novedades

  • Protocolo NVMe
  • Hardware con raíz de confianza
  • Mejora el ancho de banda, la latencia y el rendimiento E/S

Principales características

Ancho de banda de gran rendimiento de 32 Gb, baja latencia y un mayor número de E/S

El HBA HPE SN1610Q de 32 Gb de canal de fibra ofrece un mayor ancho de banda que los HBA más antiguos, lo que permite velocidades más rápidas desde el origen hasta los destinos.

Una latencia más baja permite la transición de una acción a la siguiente transacción de acción. Con 32 000 000 000 (mil millones) de bits viajando por segundo, incluso las pequeñas mejoras en la latencia pueden producir un gran impacto a escala.

Rendimiento de hasta 2 millones de IOPS.

Rendimiento mejorado en aplicaciones de uso intensivo de datos y bases de datos con canal de fibra.

El canal de fibra se ha diseñado para ser compatible con estructuras de datos basadas en bloques que se encuentran en la mayoría de las bases de datos y en sus aplicaciones asociadas: planificación de recursos empresariales (ERP), sistemas de reservas, finanzas y seguros, servicios médicos o grandes implementaciones de servidores virtuales.

El adaptador mejora el rendimiento de transacción de la base de datos, permite decisiones empresariales más rápidas con una mejor minería de datos y aloja más máquinas virtuales.

El protocolo NVMe más reciente elimina muchos de los comandos SCSI más antiguos y que no se utilizan. Además, desarrolla un protocolo más compatible con la memoria (piensa en cabinas de almacenamiento con varios SSD), lo que ofrece una menor latencia y respuestas más rápidas a las transacciones de datos

Menor coste total de la propiedad y protección de la inversión

La migración desde los HBA de 16 Gb reduce el cableado y el consumo energético al tiempo que mejora el rendimiento general.

El diseño de la SAN permite el uso de distintas generaciones de componentes, lo que significa que los productos más viejos y los más nuevos son compatibles de manera automática. Si no es posible actualizar toda la SAN, se pueden actualizar distintas porciones de esta para adaptarse al presupuesto actual.

El diseño de la SAN admite la compatibilidad con dos generaciones futuras: Los HBA de 32 Gb actuales funcionarán a la perfección con los componentes futuros de 64 y 128 Gb. Las implementaciones futuras podrían emplazar las funciones de E/S de alto rendimiento en productos de mayor rendimiento, mientras dejan las funciones con un menor rendimiento en los productos de menor rendimiento.

El canal de fibra sigue siendo el protocolo más seguro para transportar datos

Ha sido diseñado para solo transmitir datos a otros dispositivos de canal de fibra en una SAN. El protocolo excluye las direcciones IP eliminando vulnerabilidades y entidades externas.

El hardware con raíz de confianza se integra en el HBA HPE SN1610Q de 32 Gb de canal de fibra evitando que el firmware no firmado se descargue en el adaptador, lo que garantiza que solo se descarga firmware seguro.

Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y en otros países. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Red Hat es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. en Estados Unidos y otros países. VMware es una marca comercial registrada o marca comercial de VMware, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.