Cargando...
true

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Más información

Novedades

  • El punto de entrada más bajo a cualquier configuración SAN

Principales características

La SAN ofrece un conjunto combinado de ventajas de aplicaciones y almacenamiento

Implementa una SAN de alto rendimiento para la conexión de datos y mejorar el rendimiento de las bases de datos y de sus aplicaciones.

Si utilizas servidores virtuales, ten en cuenta que cada servidor generará su E/S pudiendo saturar una red Ethernet, pero esta se vería acelerada en una red SAN de canal de fibra.

Compartir una cabina de almacenamiento de alta velocidad maximiza los servidores HPE ProLiant, así como su rendimiento de aplicaciones asociadas, al tiempo que permite que las tareas de gestión de almacenamiento se realicen en un dispositivo de almacenamiento, sin tareas de almacenamiento repetitivas en cada HPE ProLiant.

El protocolo de canal de fibra es el método más seguro para entregar datos

El HBA SN1100Q de 16 Gb utiliza el canal de fibra como protocolo de transporte de datos. El protocolo no tiene dirección IP y requiere otros dispositivos para utilizar el protocolo de canal de fibra. Este protocolo elimina cualquier comunicación externa, lo que impide los ataques externos.

La entrega de datos se realiza con funciones adicionales que han sido diseñadas para automatizar la corrección de errores a fin de evitar los reintentos de entrega.

Mientras que el protocolo de canal de fibra puede entregar datos de forma segura en una conexión, el canal de fibra también permite múltiples conexiones físicas desde el servidor al almacenamiento para reducir el potencial tiempo de inactividad de problemas como cables en mal estado o no conectados, conectores y puertos de conmutadores defectuosos, o controladores de almacenamiento deficientes.

Amplía o reduce la SAN en función de tus necesidades

Una SAN de canal de fibra te permite incorporar servidores HPE ProLiant adicionales en el caso de que existan puertos de canal de fibra activos disponibles en el conmutador. Normalmente se puede introducir, configurar y arrancar un servidor HPE ProLiant sin producir una disrupción en los dispositivos existentes.

Si los servidores físicos no forman parte de la estrategia de expansión, puedes introducir servidores virtuales con una facilidad similar con productos como VMware vSphere® Storage vMotion® donde, por ejemplo, puedes mover varias máquinas virtuales a un nuevo servidor en la SAN.

Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y en otros países. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Red Hat es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. en Estados Unidos y otros países. VMware es una marca comercial registrada o marca comercial de VMware, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.