Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Más información

Ordenar por:
1 - 1 de 1 artículos

Adaptador HPE Ethernet 640FLR‑SFP28 de 10/25 Gb y 2 puertos

Adaptador HPE Ethernet 640FLR-SFP28 de 10/25 Gb y 2 puertos

817749-B21

 

Principales características

Aborde la creciente demanda para una red superpuesta

El adaptador Ethernet de HPE de 10/25 Gb y 2 puertos FLR-SFP28 CX4 reduce el impacto de la red superpuesta en el rendimiento del host con compatibilidad para la descarga del túnel para VXLAN y NVGRE, lo que incrementa la flexibilidad de migración de la VM y la escala de red con el mínimo impacto en el rendimiento.

Desconecta la capa de la red superpuesta virtual desde el rendimiento de la NIC física.

Negocia automáticamente a 10GbE para ofrecer un rendimiento a futuro inmediato.

Forma más eficiente y más rápida para enviar los datos con RDMA en Ethernet convergente (RoCE)

El adaptador Ethernet de HPE de 10/25 Gb y 2 puertos FLR-SFP28 CX4 evita la pila TCP/IP y elimina un paso en la copia de datos, lo que reduce la latencia general para ofrecer un rendimiento acelerado en aplicaciones como Microsoft® Hyper-V® Live Migration, Microsoft SQL® y Microsoft SharePoint con SMB Direct.

RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE) para una mayor eficacia del servidor y la menor latencia.

Menor latencia y una mayor capacidad de procesamiento con el acelerador de mensajes (VMA)

El adaptador Ethernet de HPE de 10/25 Gb y 2 puertos FLR-SFP28 CX4 reduce la latencia del sistema para mejorar el rendimiento específicamente para las operaciones de negociación de alta frecuencia al mismo tiempo que mantiene una velocidad elevada de mensajes y cientos de conexiones simultáneas.

Incluye VMA, un firmware con muchas ventajas tales como baja latencia, mayor capacidad de procesamiento, mejor utilización de la CPU y copias mínimas en búfer entre los datos del usuario y el hardware.

Microsoft® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países.
Hyper-V® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE.UU. y en otros países.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.