*PRD - Precio recomendado de distribuidor. Los precios pueden variar según el distribuidor local.Los precios citados entre comillas por los distribuidores locales podrán variar.Mostrar másMostrar menos
Cargando...
https://connect.hpe.com/e/f2?nocache
es
Nuestro sistema no ha podido confirmar que tu dirección sea válida y no puede encontrar una alternativa recomendada. Te recomendamos encarecidamente que edites la dirección y lo intentes de nuevo. También puedes continuar con la dirección tal y como la introdujiste, si tienes la certeza de que es correcta.
El ID de usuario indicado no tiene acceso a este país. Pruebe a iniciar sesión en el Partner Portal de un país autorizado.
El partner no tiene ningún país asociado. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
Tu combinación de correo electrónico/contraseña es incorrecta. Inténtalo de nuevo.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda para partners e intenta acceder a la tienda de HPE. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda para partners.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda de HPE e intenta acceder a la tienda para partners. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda de HPE.
Error de inicio de sesión
The requested account is an existing enterprise account. Please click here to login to enterprise store.
Sign-in Error
The associated account is connected to an employee profile. Please either register or use an alternative account to log in to the storefront.
Gracias por cumplimentar la información de su perfil Para completar el registro, vaya a su bandeja de entrada para comprobar si ha recibido un mensaje de correo electrónico de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y siga los pasos de validación.
¿Atrapado en el tráfico de red a 10 Gbps? Es hora de tomar la vía rápida con los adaptadores HPE de 25 GbE. Los enfoques actuales de gestión del tráfico en aumento del centro de datos requieren un mayor ancho de banda y tienen un coste prohibitivo, lo que limita que las organizaciones crezcan con facilidad a medida que aumentan sus necesidades. A las tecnologías heredadas les resulta difícil manejar el aumento del rendimiento y no tienen capacidad para escalar de forma rentable. Para el aumento de volumen de los datos móviles y de vídeo, y la frecuencia a la que se accede, el adaptador Ethernet HPE de 10/25 Gb y 2 puertos SFP28 CX4121B ofrece soluciones de alto rendimiento para determinados servidores rack HPE ProLiant de la familia DL y de los servidores HPE Apollo. Permite satisfacer a las empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios, instituciones financieras y empresas las exigentes necesidades de más ancho de banda.
N.º SKU
817753-B21
Primeros pasos
Financiación disponible a través de HPEFS
Ofrecido por un distribuidor de HPE
Forma más eficiente y más rápida para enviar los datos con RDMA en Ethernet convergente (RoCE)
El adaptador Ethernet HPE de 10/25 Gb y 2 puertos SFP28 CX4121B evita la pila TCP/IP y elimina un paso en la copia de datos, lo que reduce la latencia general para ofrecer un rendimiento acelerado en aplicaciones como Microsoft® Hyper-V® Live Migration, Microsoft SQL® y Microsoft SharePoint con SMB Direct.
Reduce el impacto de la red superpuesta en el rendimiento del host con compatibilidad con la descarga de túnel.
Negocia automáticamente a 10GbE para ofrecer un rendimiento a futuro inmediato.
Menor latencia y una mayor capacidad de procesamiento con el acelerador de mensajes (VMA)
El adaptador Ethernet HPE de 10/25 Gb y 2 puertos SFP28 CX4121B reduce la latencia del sistema para mejorar el rendimiento específicamente para las operaciones de negociación de alta frecuencia al mismo tiempo que mantiene una velocidad elevada de mensajes y cientos de conexiones simultáneas.
Incluye VMA, un firmware con muchas ventajas tales como baja latencia, mayor capacidad de procesamiento, mejor utilización de la CPU y copias mínimas en búfer entre los datos del usuario y el hardware.
Microsoft® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. Hyper-V® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE.UU. y en otros países.