*PRD - Precio recomendado de distribuidor. Los precios pueden variar según el distribuidor local.Los precios citados entre comillas por los distribuidores locales podrán variar.Mostrar másMostrar menos
Cargando...
https://connect.hpe.com/e/f2?nocache
es
Nuestro sistema no ha podido confirmar que tu dirección sea válida y no puede encontrar una alternativa recomendada. Te recomendamos encarecidamente que edites la dirección y lo intentes de nuevo. También puedes continuar con la dirección tal y como la introdujiste, si tienes la certeza de que es correcta.
El ID de usuario indicado no tiene acceso a este país. Pruebe a iniciar sesión en el Partner Portal de un país autorizado.
El partner no tiene ningún país asociado. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
Tu combinación de correo electrónico/contraseña es incorrecta. Inténtalo de nuevo.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda para partners e intenta acceder a la tienda de HPE. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda para partners.
Hemos detectado que es un cliente de la tienda de HPE e intenta acceder a la tienda para partners. Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda de HPE.
Error de inicio de sesión
The requested account is an existing enterprise account. Please click here to login to enterprise store.
Sign-in Error
The associated account is connected to an employee profile. Please either register or use an alternative account to log in to the storefront.
Gracias por cumplimentar la información de su perfil Para completar el registro, vaya a su bandeja de entrada para comprobar si ha recibido un mensaje de correo electrónico de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y siga los pasos de validación.
¿Buscas reducir la congestión de red y mejorar la gestión de cables? El adaptador Ethernet HPE de 10 Gb y 2 puertos BASE-T 57810S es un adaptador de doble puerto 10GBASE-T en un formato conforme a PCIe 2.0. El adaptador ofrece rendimiento a velocidad de línea completa en todos los puertos, con bajo consumo de energía, utilizando un cableado UTP CAT 6 con distancias de hasta 100 metros. Proporciona conectividad Ethernet de alto rendimiento y es ideal para entornos de computación en la nube y servidores virtuales. Es compatible con funciones de clase empresarial (etiquetado VLAN, coalescencia adaptativa de interrupciones, MSI-X, unión NIC (vinculación), escalado de recepción lateral (RSS), marcos jumbo o arranque PXE), así como funciones de virtualización (VMware NetQueue y Microsoft VMQ). La compatibilidad del adaptador con la tecnología HPE Sea of Sensors 3D aumenta el rendimiento del servidor.
N.º SKU
656596-B21
Primeros pasos
Financiación disponible a través de HPEFS
Ofrecido por un distribuidor de HPE
Adaptador de bajo perfil Ethernet 10GBASE-T de doble puerto, diseñado para un mayor rendimiento.
La capacidad de procesamiento completamente agregada total de 40 Gb/s proporciona el desempeño de red necesario para mejorar los tiempos de respuesta y aliviar los cuellos de botella que impactan en el rendimiento de las cargas de trabajo más exigentes. Compatible con redes de 1GbE que utilizan cableado CAT 6A UTP para admitir distancias de hasta 100 metros.
Amplias descargas sin estado para optimizar la eficiencia de host y la densidad de las máquinas virtuales, dejando la CPU del host disponible para otras tareas
Compatibilidad de virtualización con VMware NetQueue y Microsoft VMQ que ayudar a satisfacer las demandas de rendimiento de cargas de trabajo virtuales consolidadas.
Compatibilidad con MSI/MSI-X para ofrecer ventajas de rendimiento para servidores de núcleo múltiple, balanceando las interrupciones por carga entre las CPU / núcleos
Descarga de hardware con estado para TCP/IP: Motor de descarga TCP (TOE). Optimice el uso de la CPU. Compatible con versiones anteriores y redes de 1GbE existentes utilizando cableado las redes CAT 6A UTP de bajo coste para admitir distancias de hasta 100 metros.
Partición de red para reducir la expansión de red y aprovechar al máximo el ancho de banda.
Permite a los administradores configurar un adaptador de 10 Gb como cuatro particiones o funciones físicas separadas. Elimina múltiples tarjetas de red, HBA y cables para consolidar múltiples conexiones en un adaptador de red.
Ideal para los clientes en entornos de servidores virtuales porque les permite segmentar las conexiones de alto rendimiento y proporcionar la cantidad exacta de banda ancha de red a las aplicaciones.