Adaptador de descarga HPE NV60100M 100 Gb de 2 puertos NVMe-oF
¿Deseas modernizar tu centro de datos con paradigmas NVMe al tiempo que aseguras que la integridad de tus datos se mantienen a salvo de los agentes maliciosos? Los adaptadores de descarga NVME-oF para red de almacenamiento HPE son tarjetas de interfaz de red de nube avanzadas con funcionalidades de descarga NVMe y criptografía, que permiten acelerar las aplicaciones del centro de datos para tareas cruciales, como la seguridad, la virtualización, SDN/NFV, Big Data, el aprendizaje automático y el almacenamiento basado en NVMe. Proporcionan hasta dos puertos de conectividad Ethernet de 100 Gb/s, junto con funcionalidades criptográficas probadas, que aceleran y protegen las cargas de trabajo de la nube y del centro de datos. La aceleración y descarga del almacenamiento, como NVMe-oF para RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE) y TCP se integran de fábrica en los adaptadores, de modo que habilitan rutas de actualización fluidas desde los paradigmas de almacenamiento existentes a la semántica de NVMe y la memoria persistente. También mejora la seguridad de los datos en un mundo inseguro.
N.º SKU R8M41A
text.warning.msg.reseller
Más información
Principales características
SAN Ethernet
Los adaptadores de descarga NVME-oF para red de almacenamiento HPE admiten dos puertos de conectividad 100 Gb Ethernet con 16 carriles de PCIe Gen4, compatible con PCIe Gen2/Gen3.
Brinda varias innovaciones, que incluyen control de congestión programable, así como repetición selectiva y RoCE sin interacción. Todo ello facilita unas soluciones RoCE escalables, fiables y fáciles de implementar.
Admite aceleración SR-IOV y VirtIO, descarga del reenvío de ruta de datos Open vSwitch desde la CPU del host al ASIC del adaptador, y la habilitación de rendimiento y escalabilidad extremos.
Descargas de almacenamiento
Los adaptadores de descarga NVME-oF para red de almacenamiento HPE admiten la descarga y la aceleración del almacenamiento, como cargas de trabajo NVMe-oF para RoCE y TCP, y habilitan de este modo rutas de actualización fluidas desde los paradigmas de almacenamiento existentes a la semántica de NVMe y la memoria persistente.
Admite operaciones de entrega con firma DIF T10 a velocidad de cable para tráfico de entrada y salida a fin de reducir la congestión.
Los adaptadores proporcionan mayor flexibilidad al admitir diversos protocolos de almacenamiento: protocolo SCSI RDMA (SRP), extensiones iSCSI para RDMA (iSER), Network File System (NFS) RDMA, SMB Direct y NVMe-oF.
Seguridad del centro de datos
Los adaptadores de descarga NVME-oF para red de almacenamiento de HPE llevan la seguridad a todos los dispositivos, con sus motores de aceleración en línea integrados de diseño específico, que descargan las operaciones criptográficas de los datos en movimiento IPsec y TLS, así como de los datos en reposo XTS-AES.
Proporciona cifrado/descifrado en línea integrado, filtrado de paquetes con estado y otras funcionalidades, de modo que lleva la seguridad avanzada hasta cada nodo con un rendimiento y escalabilidad impresionantes.
Incorpora raíz de confianza de hardware y actualización de firmware segura para evitar el secuestro del adaptador con firmware malicioso.
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
Linux es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y otros países. Windows es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. VMware es una marca comercial registrada o marca comercial de VMware, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
