Adaptador HPE InfiniBand FDR/Ethernet 2 puertos 547FLR-QSFP de 40/50 Gb
¿Busca un InfiniBand de función dual FDR o un adaptador de 40/50 GbE para sus servidores de las familias HPE ProLiant XL y DL? Los adaptadores HPE InfiniBand FDR/EN han sido diseñados para clientes que necesitan una baja latencia y un gran ancho de banda para sistemas de informática de alto rendimiento (HPC) con sus familias de servidores HPE ProLiant XL y DL en el centro de datos. Basado en las tecnologías Mellanox® ConnectX-3 PRO, Connect-IB y ConnectX-5 para la escalabilidad y flexibilidad de la estructura. La tarjeta de doble puerto puede funcionar como tarjeta InfiniBand FDR de doble puerto, tarjeta Ethernet de doble puerto o tarjeta de función combinada. En combinación con los switches HPE FDR InfiniBand o con los switches Ethernet, ofrecen baja latencia y un ancho de banda de hasta 50 Gb/s. Ideal para servidores orientados al rendimiento y aplicaciones de agrupación en clústeres de almacenamiento en centros de datos HPC y empresariales.
N.º SKU 879482-B21
text.warning.msg.reseller
Más información
Novedades
- Tecnología Mellanox ConnectX-5 para hasta 50 GbE y velocidades de mensajes más elevadas.
Principales características
Adaptador Ethernet de función dual FDR InfiniBand de 40/50 Gb para servidores HPE ProLiant XL y DL
Los adaptadores HPE InfiniBand FDR/EN de 2 puertos proporcionan un ancho de banda de hasta 50 Gbps y una baja latencia de fracciones de microsegundos para las exigentes cargas de trabajo de informática de alto rendimiento (HPC).
El adaptador incluye motores de descarga que aceleran la comunicación, ofreciendo una baja sobrecarga de la CPU para aumentar el rendimiento.
Proporciona soporte de acceso directo remoto a la memoria (RDMA) a través de la tecnología Ethernet convergente (RoCE) que permite servicios eficientes RDMA de baja latencia a través de redes de nivel 2 y 3.
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
Mellanox® es una marca registrada de Mellanox Corporation en los Estados Unidos y en otros países.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
