Unidades USB Flash HPE
¿Necesitas una solución de arranque resiliente autocontenida que no afecte a la capacidad general del almacenamiento del servidor y que no ocupe una ranura PCIe? Las tarjetas de memoria flash y las unidades USB de HPE han sido diseñadas con NAND de alta resistencia de nivel empresarial para utilizarse en entornos ininterrumpidos de centros de datos. Mediante el uso de la mejor tecnología flash del sector para proporcionar un mayor nivel de rendimiento y características de resistencia más altas a un nivel profesional, cada dispositivo se somete a rigurosas pruebas y a validaciones de software para verificar el más alto nivel de calidad y fiabilidad mientras se ejecutan en los servidores HPE ProLiant.
Kits SSD HPE Universal
Kit de activación HPE Universal de media altura y media longitud
Módulos flash HPE XP7
El dispositivo de módulo flash HPE XP7 es un FMD único para XP7. Combina la memoria flash NAND MLC y una interfaz SAS con un controlador ASIC personalizado para un rendimiento flash superior. El factor de forma del FMD es mayor que la SSD tradicional y, por tanto, está disponible en capacidades de 1,7 TB, 3,5 TB, 7 TB y 14 TB. Se pueden configurar en una gran variedad de tipos de RAID del mismo modo que otras unidades y es compatible con todas las funciones de software y firmware del XP7. El dispositivo de módulo de flash del XP7 es compatible con la nivelación de desgaste. En una memoria flash, cada ciclo de escritura o borrado degrada la celda, lo que a su vez deteriora las celdas con el paso del tiempo. Esto podría provocar un desequilibrio en la actividad de las celdas, lo que da lugar a una distribución irregular de estas células inestables de modo que repercute en la duración de la memoria flash. El controlador de memoria flash supervisa el número de escrituras, borrados y actualizaciones para eliminar estos desequilibrios al equilibrar la velocidad de deterioro en las celdas de la memoria flash. Esto ayuda a ampliar la vida útil de la memoria flash.
Unidades SSD HPE NVMe rendimiento convencional VRO EDSFF E3.S
¿Necesitas acelerar el rendimiento de las aplicaciones de lectura intensiva?
Las unidades de estado sólido (SSD) HPE NVMe de rendimiento convencional Very Read Optimized (VRO) Enterprise and Datacenter Standard Form Factor (EDSFF) E3.S son las más adecuadas para aplicaciones que requieren almacenar y evaluar cantidades masivas de datos a un precio asequible. Los SSD NVMe se comunican directamente con las aplicaciones a través del bus PCIe para aumentar el ancho de banda de E/S y reducir la latencia. Los SSD HPE NVMe EDSFF E3.S sustituyen los tradicionales SSD SFF de 2,5 pulgadas al tiempo que ofrecen una mayor densidad de unidades NVMe. Ofrecen transferencias de datos de gran rendimiento a velocidades más rápidas que los SSD SAS o SATA. Las unidades SSD HPE NVMe de rendimiento convencional Very Read Optimized EDSFF E3.S han sido diseñadas para utilizar el gran ancho de banda de PCIe Gen5 en los servidores y el almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise con cargas de trabajo de grandes lecturas como la inteligencia artificial, las redes de entrega de contenidos o los análisis de datos.
Unidades de estado sólido HPE SATA M.2 lectura intensiva
¿Requieren tus cargas de trabajo de lectura intensiva un alto rendimiento homogéneo de la unidad de estado sólido con baja latencia y menor consumo de energía? Las unidades de estado sólido (SSD) HPE SATA M.2 de lectura intensiva (RI) proporcionan características y rendimiento empresarial a un precio asequible para cargas de trabajo con grandes exigencias de lectura, como boot/swap, servidores web y caché de lectura. Las unidades de estado sólido (SSD) de Hewlett Packard Enterprise están respaldadas por procesos de cualificación y más de 3 millones de horas de pruebas en diversos entornos, lo que garantiza un alto rendimiento y fiabilidad.1 El firmware firmado digitalmente de HPE evita el acceso no autorizado a los datos verificando que el firmware de la unidad procede de una fuente de confianza. Las unidades de estado sólido (SSD) HPE SATA M.2 de lectura intensiva (RI) logran una mayor cantidad de entradas/salidas por segundo (IOPs) para mejorar el rendimiento de tu centro de datos, brindándote un acceso más rápido a los datos con una latencia excelente. Al consumir menos energía, proporcionan una relación de IOPs por vatio mayor frente a los medios giratorios y reducen los costes de refrigeración del centro de datos.
Unidades SSD HPE Value SAS uso mixto
¿Necesitas acelerar el rendimiento de las aplicaciones de uso mixto? Los SSD HPE Value SAS de 12 Gb y uso mixto (MU) optimizan tu empresa con tasas de transferencia más rápidas y un precio prácticamente igual al de los SSD SATA de 6 Gb. Los SSD HPE Value SAS MU ofrecen funciones empresariales a un precio asequible para aplicaciones que requieran una combinación equilibrada de rendimiento de lectura y escritura. Además, son ideales para bases de datos, aplicaciones transaccionales y cargas de trabajo de virtualización. Los SSD HPE Value SAS de 12 Gb y uso mixto transfieren datos a dúplex completo (bidireccional) lo que permite un mayor ancho de banda de E/S para aligerar los cuellos de botella al doble que lo hace la interfaz de los SSD SATA de 6 Gb. Los SSD HPE Value SAS MU son una versión de los SAS empresariales de un solo puerto de 12 Gb, que proporcionan un rendimiento ligeramente reducido a cambio de ser económicamente más competitivos que los SSD SATA empresariales. Los SSD HPE Value SAS de 12 Gb se presentan como una oferta con un SKU HPE para múltiples proveedores que proporciona a los clientes el tiempo de entrega más corto disponible en los SSD HPE Value SAS a un precio preferente.
¿Qué está buscando?
*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.