Unidades de estado sólido estáticas HPE NVMe rendimiento convencional lectura intensiva U.3
¿Necesita acelerar el rendimiento de las aplicaciones de lectura intensiva? Las unidades de estado sólido de rendimiendo convencional y de lectura intensiva estáticas HPE NVMe U.3 son las más adecuadas para aplicaciones que requieren una combinación sólida de IOPS de alta lectura, baja latencia y alta resistencia a un precio elevado. Las unidades de estado sólido (SSD) NVMe se comunican directamente con las aplicaciones a través del bus PCIe para aumentar el ancho de banda de E/S y reducir la latencia. Las SSD de RI de rendimiento convencional HPE NVMe son unidades de centro de datos avanzadas personalizadas para lograr mayor rendimiento y resistencia en un diseño rentable. Está diseñada para utilizar el alto ancho de banda de PCIe Gen3 y PCIe Gen4 en servidores seleccionados para cargas de trabajo como el almacenamiento en caché de lectura, redes sociales y almacenamiento masivo que requieren IOPS sobresalientes por vatio y coste por IOPS como una ruta de actualización de SSD SATA. Las SSD de Hewlett Packard Enterprise están respaldados por hasta 3,35 millones de horas de pruebas y cualificación, lo que garantiza unidades fiables y de alto rendimiento.1
Módulos flash HPE XP7
El dispositivo de módulo flash HPE XP7 es un FMD único para XP7. Combina la memoria flash NAND MLC y una interfaz SAS con un controlador ASIC personalizado para un rendimiento flash superior. El factor de forma del FMD es mayor que la SSD tradicional y, por tanto, está disponible en capacidades de 1,7 TB, 3,5 TB, 7 TB y 14 TB. Se pueden configurar en una gran variedad de tipos de RAID del mismo modo que otras unidades y es compatible con todas las funciones de software y firmware del XP7. El dispositivo de módulo de flash del XP7 es compatible con la nivelación de desgaste. En una memoria flash, cada ciclo de escritura o borrado degrada la celda, lo que a su vez deteriora las celdas con el paso del tiempo. Esto podría provocar un desequilibrio en la actividad de las celdas, lo que da lugar a una distribución irregular de estas células inestables de modo que repercute en la duración de la memoria flash. El controlador de memoria flash supervisa el número de escrituras, borrados y actualizaciones para eliminar estos desequilibrios al equilibrar la velocidad de deterioro en las celdas de la memoria flash. Esto ayuda a ampliar la vida útil de la memoria flash.
Unidades USB Flash HPE
¿Necesitas una solución de arranque resiliente autocontenida que no afecte a la capacidad general del almacenamiento del servidor y que no ocupe una ranura PCIe? Las tarjetas de memoria flash y las unidades USB de HPE han sido diseñadas con NAND de alta resistencia de nivel empresarial para utilizarse en entornos ininterrumpidos de centros de datos. Mediante el uso de la mejor tecnología flash del sector para proporcionar un mayor nivel de rendimiento y características de resistencia más altas a un nivel profesional, cada dispositivo se somete a rigurosas pruebas y a validaciones de software para verificar el más alto nivel de calidad y fiabilidad mientras se ejecutan en los servidores HPE ProLiant.
Unidades SSD HPE SATA de uso mixto
¿Necesita acelerar el rendimiento y ofrecer funciones empresariales a un precio asequible? Las unidades de estado sólido (SSD) HPE SATA de uso mixto (MU) proporcionan características empresariales a un precio asequible. Las unidades de estado sólido (SSD) HPE SATA de uso mixto (MU) se han diseñado para brindar un mayor rendimiento y resistencia en aplicaciones que requieren una combinación más equilibrada de alto rendimiento de lectura y escritura de IOPs aleatorias, como las bases de datos, la virtualización, la computación en la nube y las aplicaciones de transacciones. El firmware firmado digitalmente de HPE evita el acceso no autorizado a los datos garantizando que el firmware de la unidad procede de una fuente de confianza. También puede supervisar la vida útil de la unidad de estado sólido (SSD) mediante HPE SmartSSD Wear Gauge para determinar si alguna de las unidades se encuentra en riesgo de fallo.
Unidades ópticas HPE
¿Busca una unidad óptica para su servidor HPE ProLiant? La unidad DVD-RW es capaz de leer DVD de 4,7 GB a soportes de 8,5 GB. También es capaz de leer soportes marcados estándar, CD-R y CD-RW. Esta unidad es compatible con escritura en soportes CD-R, CD-RW, DVD+R/RW y DVD -R/RW a través de utilidades de software. Para sistemas operativos de Microsoft®, está disponible con la instalación del disco de software Roxio incluido. Para otros sistemas operativos, se requiere la utilidad del software específica del sistema operativo para grabar en los soportes. La unidad DVD-ROM está diseñada para leer no solo discos CD-ROM y CD-R/RW, sino también discos DVD-ROM, DVD-RAM, DVD+R/RW y DVD-R/RW.
Unidades de estado sólido HPE NVMe rendimiento convencional lectura intensiva U.2
¿Necesita acelerar el rendimiento de las aplicaciones de lectura intensiva? Las unidades de estado sólido de rendimiendo convencional y de lectura intensiva HPE NVMe U.2 son las más adecuadas para aplicaciones que requieren una combinación sólida de IOPS de alta lectura, baja latencia y alta resistencia a un precio elevado. Las unidades de estado sólido (SSD) NVMe se comunican directamente con las aplicaciones a través del bus PCIe para aumentar el ancho de banda de E/S y reducir la latencia. Las SSD de RI de rendimiento convencional HPE NVMe son unidades de centro de datos avanzadas personalizadas para lograr mayor rendimiento y resistencia en un diseño rentable. Está diseñada para utilizar el alto ancho de banda de PCIe Gen3 y PCIe Gen4 en servidores seleccionados para cargas de trabajo como el almacenamiento en caché de lectura, redes sociales y almacenamiento masivo que requieren IOPS sobresalientes por vatio y coste por IOPS como una ruta de actualización de SSD SATA. Las SSD de Hewlett Packard Enterprise están respaldadas por hasta 3,35 millones de horas de pruebas y calificaciones, lo que garantiza unidades fiables y de alto rendimiento.1
Unidades de estado sólido HPE NVMe rendimiento convencional uso mixto U.2
¿Necesita acelerar el rendimiento de las aplicaciones mixtas? Las unidades de estado sólido U.2 de uso mixto HPE NVMe de rendimiento convencional son las más adecuadas para las exigentes aplicaciones de E/S que requieren un rendimiento equilibrado entre lecturas y escrituras para ofrecer un alto rendimiento y resistencia en aplicaciones de datos intensivos. Las SSD NVMe MU se comunican directamente con las aplicaciones a través del bus PCIe para aumentar el ancho de banda de E/S y reducir la latencia. Las SSD HPE NVMe de rendimiento convencional y uso mixto son unidades de centros de datos avanzados optimizadas para un mayor rendimiento y resistencia en un diseño rentable. Han sido diseñados para utilizar el gran ancho de banda PCIe Gen3 y PCIe Gen4 en determinadas cargas de trabajo de uso mixto de los servidores que requieren un excelente IOPS por vatio y coste, como mejora de las SSD SATA. Las SSD HPE están respaldadas por certificaciones y hasta 3,35 millones de horas de pruebas1, lo que garantiza unidades fiables y de alto rendimiento.
Unidades de estado sólido HPE NVMe rendimiento convencional uso mixto U.3
¿Necesita acelerar el rendimiento de las aplicaciones mixtas? Las unidades de estado sólido estáticas U.3 de uso mixto de rendimiento convencional HPE NVMe son adecuadas para grandes aplicaciones de E/S que requieren un rendimiento equilibrado entre lecturas y escrituras para ofrecer un alto rendimiento y resistencia para aplicaciones con uso intensivo de datos. Las SSD NVMe MU se comunican directamente con las aplicaciones a través del bus PCIe para aumentar el ancho de banda de E/S y reducir la latencia. Las SSD de MU de rendimiento convencional HPE NVMe son unidades de centro de datos avanzadas personalizadas para lograr mayor rendimiento y resistencia en un diseño rentable. Está diseñada para utilizar el alto ancho de banda de PCIe Gen3 y PCIe Gen4 en servidores seleccionados para cargas de trabajo de uso mixto que requieren IOPS sobresalientes por vatio y coste por IOPS como una actualización de SSD SATA. Las SSD de Hewlett Packard Enterprise están respaldados por hasta 3,35 millones de horas de pruebas y cualificación1, lo que garantiza unidades fiables y de alto rendimiento.
Kits SSD HPE Universal
Kit de activación HPE Universal de media altura y media longitud
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Qué está buscando?