Fuentes de alimentación de ranura no común HPE
¿Busca reducir los costes energéticos y el espacio ocupado con un rendimiento mejorado? Las fuentes de alimentación de ranura común de HPE comparten un diseño eléctrico y físico común, que permite que puedan sustituirse en caliente y una instalación sin herramientas en las soluciones de almacenamiento y de servidores de HPE. Estas fuentes de alimentación de servidor están disponibles en distintas opciones de entrada y de salida de alta eficiencia, que le permiten seleccionar el «tamaño correcto» de fuente de alimentación para configuraciones y entornos específicos de servidor/almacenamiento. Esta flexibilidad reduce el gasto energético, minimiza los costes generales de energía y evita que exista capacidad energética sin utilizar en el centro de datos. Las fuentes de alimentación proporcionan el máximo nivel de potencia energética del sector de TI (hasta un 96 %), lo que permite a los usuarios reducir los requisitos energéticos por servidor y minimizar los requisitos energéticos globales del centro de datos. Las fuentes de alimentación Platinum Plus y Titanium también habilitan los servicios de detección de alimentación de HPE que se centran en incrementar la densidad de computación al tiempo que reduce las interrupciones del centro de datos.
Fuentes de alimentación de rendimiento HPE
¿Cómo puedes incrementar la eficiencia energética de los gabinetes HPE BladeSystem c7000, en la infraestructura HPE Synergy 12000 o en los sistemas HPE Apollo 2000 y HPE Apollo 6500? Las fuentes de alimentación de rendimiento HPE proporcionan opciones de alimentación con certificación 80 PLUS altamente eficientes y flexibles diseñadas específicamente para los gabinetes de blade HPE. Los gabinetes HPE BladeSystem c7000 son compatibles con hasta seis fuentes Platinum (94 %) y la infraestructura HPE Synergy 12000 es compatible con hasta seis fuentes Titanium (96 %), proporcionando soluciones de alimentación de gran eficacia.1 Las opciones de fuente de alimentación de rendimiento HPE proporcionan flexibilidad de funcionamiento en diferentes infraestructuras de alimentación de centros de datos con varios voltajes de entrada de alimentación de CA y CC. Cada fuente de alimentación admite instalación y extracción hot-plug, que proporciona un acceso rápido a las fuentes de alimentación. La compatibilidad con los servicios de detección de alimentación de HPE está disponible, lo que permite trazar la topología energética dentro del rack, acelerando el tiempo de implementación y reduciendo en gran medida el riesgo de errores humanos que pueden causar interrupciones energéticas.
Fuentes de alimentación de ranura flexible HPE
¿Cómo puedes mejorar la eficiencia de energía del centro de datos sin afectar al rendimiento de IT? Las fuentes de aliment. de ranura flexible HPE ofrecen hasta un 96 % de eficacia de aliment. con fuentes de aliment. con certificación 80 Plus Titanium que reducen los requisitos de aliment. del servidor y el gasto de energía en tu centro de datos y simplifica la estrategia de repuestos1. El factor formato es un 25 % más pequeño que las generaciones anteriores de fuentes de alimentación, dejando más espacio para añadir opciones de servidor adicionales y mejorando el rendimiento de los servidores. El acceso hot-plug rápido y sin herramientas simplifica y mejora el mantenimiento. Compatible con servidores HPE ProLiant Gen10, Gen10 Plus y Gen11, selecciona sistemas HPE Apollo Gen10 y Gen10 Plus y servidores de almacenamiento de datos HPE Alletra 4100, simplificando tu estrategia de repuestos y reduciendo aún más los costes de los centros de datos.
¿Qué está buscando?
*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.