Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 2 de 2 elementos

Novedades

  • Flexible para adaptarse a tus necesidades y disponible en dos opciones: Alveo™ U50 y Alveo™ U250.
  • Xilinx® Alveo™ U50 ofrece aceleración de computación, red y almacenamiento en un eficiente factor de forma reducido de 75 W. Además, cuenta con redes de 100 GbE, PCIe Gen4 y HBM2.
  • Xilinx® Alveo U250 ofrece 1,3 M LUTs, 115 000 segmentos DSP, 64 GB de memoria DDR4, interfaces de red dual de 100 Gbps y ofrece un mayor rendimiento en las CPU con cargas de trabajo fundamentales a una fracción del coste.

Características principales

Aceleración de computación accesible y adaptable

Los aceleradores Xilinx® para HPE han sido diseñados para un gran ancho de banda, servidores de baja latencia, conectividad de red y aplicaciones de almacenamiento para proporcionar un mayor valor a las implementaciones de la nube híbrida.

Los avances en la tecnología de procesos y la arquitectura del dispositivo han facilitado que las FPGA de Xilinx® se ajusten a las aplicaciones de los clientes.

Opciones potentes y agilidad flexible

Para un mayor control, el rendimiento optimizado con baja latencia y la eficiencia energética de la computación, la conectividad de red o las cargas de trabajo de almacenamiento abarca aplicaciones que incluyen análisis de big data, inferencias de aprendizaje profundo, high performance computing, servicios financieros, redes o almacenamiento computacional.

A medida que las demandas de la infraestructura del centro de datos aumentan y las cargas de trabajo evolucionan, la aceleración, la flexibilidad y el rendimiento nunca habían sido tan críticos. La función fija de los aceleradores de hardware y la aceleración CPU no pueden mantener estas demandas que cambian tan rápido.

Integración de innovación

Las tarjetas aceleradoras Xilinx® Alveo™ para los servidores HPE ProLiant aúnan la potente y adaptable estructura de computación FPGA y la memoria de alta velocidad con las redes e interfaces de alta velocidad para resolver de forma efectiva algunas de las cargas de trabajo más desafiantes en materia de aceleración de computación, conectividad de red o almacenamiento.

Las soluciones aceleradas de Xilinx® Alveo™ con los productos, servicios y software de HPE abarcan una amplia gama de aplicaciones y cargas de trabajo, incluido el análisis de big data, inferencia de aprendizaje profundo, high performance computing, servicios financieros, conectividad de red y el almacenamiento computacional.

Xilinx®, Alveo™ y UltraScale™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Xilinx Inc. en Estados Unidos y en otros países.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Has encontrado lo que estabas buscando?

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar contigo para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan tus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.