Cargando...
true

Características

Especificaciones

Más información

Novedades

  • PCIe Express Gen5 proporciona un ancho de banda aumentado y mejora la velocidad de transferencia de datos de la memoria CPU.
  • Cuarta generación de núcleos tensoriales para aceleraciones de inteligencia artificial enormes.
  • Memoria GPU más rápida para aumentar el rendimiento.
  • NVLink de tercera generación duplica el ancho de banda directo GPU-GPU.
  • Núcleos RT de tercera generación para acelerar las cargas de trabajo de renderización.
  • La computación confidencial de NVIDIA es una característica de seguridad integrada para los aceleradores basados en Hopper.

Principales características

Desarrolla e implementa IA a cualquier escala

Crea nuevos modelos de IA con formación supervisada o sin supervisar para IA generativa, visión informática, grandes modelos de lenguaje, descubrimientos científicos y modelaje de mercados financieros con aceleradores NVIDIA y sistemas HPE Cray.

Obtén inferencia en tiempo real para la visión informática, procesamiento del lenguaje natural, detección del fraude, mantenimiento predictivo e imágenes médicas con aceleradores NVIDIA y servidores HPE ProLiant Compute.

Los aceleradores NVIDIA para HPE mejoran el rendimiento informático al reducir drásticamente el tiempo de procesamiento en aplicaciones paralelas y el tiempo de resolución de problemas.

Servidores HPE certificado y cualificado por NVIDIA

Los aceleradores NVIDIA para HPE se someten a condiciones térmicas, mecánicas, de potencia y de integridad de señal para validar que el acelerador funciona perfectamente en el servidor. Las configuraciones cualificadas NVIDIA son compatibles para el uso en producción.

Los servidores HPE certificados por NVIDIA se han probado para validar el rendimiento varias GPU y nodos para un conjunto diverso de cargas de trabajo para ofrecer un rendimiento de las aplicaciones, gestión, seguridad y escalabilidad excelentes.

Gestión HPE Integrated Lights-Out (iLO)

El software de gestión de servidores HPE iLO te permite configurar, supervisar y actualizar de forma segura tus aceleradores NVIDIA para HPE sin interrupciones, desde cualquier parte del mundo.

Integrated Lights-Out (iLO) es una tecnología integrada que ayuda a simplificar la configuración de servidores y aceleradores, la supervisión del estado, la alimentación y el control térmico usando Silicon Root of Trust de HPE.

NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, los sistemas certificados de NVIDIA, NVLink, NVIDIA Omniverse y NVIDIA RTX son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation y sus filiales en Estados Unidos y en otros países. El resto de empresas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.