Unidades de distribución de alimentación básica HPE G2
¿Necesita alimentación básica y fiable en un factor de forma flexible que puede colocar donde sea necesario en el bastidor? Con las sencillas opciones de instalación 0U y 1U, las unidades de distribución de alimentación básica de HPE G2 le permiten configurar el acceso a la alimentación en el bastidor donde más lo necesite. Las PDU básicas de HPE G2 ofrecen un diseño de una pieza de perfil bajo que permite el fácil acceso a dispositivos posteriores para el mantenimiento. Se pueden instalar PDU verticales en cualquiera de los lados del bastidor, con tomas de corriente hacia la parte posterior del bastidor para facilitar el acceso y aumentar el espacio. Para configuraciones de mayor densidad de potencia, instale cara a cara a ambos lados del bastidor con las tomas de corriente hacia el centro. Las PDU horizontales/modulares ofrecen una arquitectura modular diseñada para clientes con centros de datos que desean maximizar la distribución de alimentación y las eficiencias de espacio. La unidad de control o núcleo se puede montar en cualquier espacio de 1U o 0U en el lado de los bastidores HPE entre los rieles RETMA. Las barras de extensión se montan directamente en la estructura de modo que pueda configurar el acceso a la energía cuando lo necesite.
Unidades de distribución de alimentación conmutadas G2 HPE
¿Necesita una solución de distribución de alimentación flexible y precisa que admita gestión de alimentación tanto local como remota? La unidad de distribución de alimentación (PDU) conmutada y medida G2 HPE proporciona gestión de la alimentación tanto local como remota para sus bastidores de TI. Una pantalla LCD ofrece supervisión local e indicaciones de alerta, mientras que la configuración y el acceso remotos están disponibles a través de las interfaces seguras Web, SNMP, CLI o Telnet. La supervisión de salida remota ofrece una precisión con categoría de facturación del ± 1%, al tiempo que las características de conmutación remotas admiten la funcionalidad de apagado/encendido para el reinicio remoto del equipo o la limitación del uso de la toma de corriente. La G2 PDU conmutada cuenta con un diseño de perfil bajo de una pieza que proporciona varias opciones de montaje con facilidad de acceso a dispositivos posteriores para realizar el mantenimiento. Es compatible con todos los bastidores de las series Advanced y Enterprise, así como con muchos bastidores de otros fabricantes que utilizan el montaje estándar de botón y cerradura. Hay varias opciones disponibles compatibles con las configuraciones en vertical/0U.
Unidades de distribución de alimentación conmutadas y medidas G2 HPE
¿Necesita una solución de distribución de alimentación flexible y precisa que admita tanto medición como conmutación a nivel de la toma de corriente y que sea compatible con la gestión de la alimentación local y remota? La unidad de distribución de alimentación (PDU) conmutada y medida G2 HPE proporciona gestión de la alimentación tanto local como remota con medición y conmutación de alimentación a nivel de la toma de corriente. Una pantalla LCD ofrece supervisión local e indicaciones de alerta, mientras que la configuración y el acceso remotos están disponibles a través de las interfaces seguras Web, SNMP, CLI o Telnet. La supervisión de salida remota ofrece una precisión con categoría de facturación del ± 1%, al tiempo que las características de conmutación remotas admiten la funcionalidad de apagado/encendido para el reinicio remoto del equipo o la limitación del uso de la toma de corriente. La PDU medida y conmutada G2 cuenta con un diseño de perfil bajo de una pieza que proporciona varias opciones de montaje y facilidad de acceso a dispositivos posteriores para realizar el mantenimiento. Es compatible con todos los bastidores de las series Advanced y Enterprise, así como con muchos bastidores de otros fabricantes que utilizan el montaje estándar de botón y cerradura.
Unidades de distribución de alimentación medidas G2 HPE
¿Necesita supervisión de la alimentación a nivel de bastidor a través de la red? Con una precisión de nivel de facturación, las unidades de distribución de alimentación medidas (PDU) G2 HPE son una opción excelente para los centros de datos que desean aprovechar al máximo la capacidad de circuito o para las instalaciones de coubicación que necesitan hacer un seguimiento preciso del uso de la energía con fines de facturación. Las PDU medidas G2 HPE ofrecen medición de energía de segmento de carga y cuentan con un diseño de una sola pieza de perfil bajo con varias opciones de montaje y facilidad de acceso a dispositivos posteriores para realizar el mantenimiento. Diseñadas para bastidores HPE, pero también para operar con una gran variedad de bastidores de otros fabricantes que utilizan el montaje estándar de botón y cerradura. Se pueden instalar en cualquiera de los lados del bastidor, con tomas de corriente hacia la parte posterior que facilitan el acceso y aumentan el espacio disponible. Asimismo, para ofrecer una mayor densidad de alimentación, pueden instalarse una junto a otra, a ambos lados del bastidor, con las tomas de corriente hacia el centro del mismo. Las PDU medidas G2 HPE están respaldadas por la garantía limitada de 3 años de HPE.
Unidades de distrib. de alim. Enlogic by nVent G3 Enterprise para HPE
¿Necesitas una distribución de energía impresionante con una instalación y mantenimiento sencillos?
Las unidades de distribución de alimentación Enlogic by nVent G3 Enterprise para HPE han sido diseñadas para funcionar con precisión con las soluciones de computación e infraestructuras de Hewlett Packard Enterprise con el fin de proporcionar un ajuste compatible y estándar del sector para su uso con racks de servidores de empresas y avanzados de HPE. Diseñadas con componentes premium para altas temperaturas, las PDU Enlogic by nVent G3 para HPE pueden operar en rangos de hasta 60 °C durante largos períodos de tiempo. Asimismo, ofrecen un funcionamiento fiable respaldado por una garantía de 5 años.
¿Qué está buscando?
*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.