HPE Standard Analog KVM
¿Necesitas acceso, gestión y control de servidor consolidado para entornos de montaje en rack y de escritorio? El conmutador ATEN G2 estándar de la serie analógica KVM para HPE ofrece una solución rentable. La selección del dispositivo de destino es fácil gracias a 3 opciones: selección del puerto mediante los botones en el conmutador, combinaciones de teclas de acceso directo en el teclado o con una interfaz de menús en pantalla. Este conmutador conecta fácilmente los servidores con consolas KVM como el kit de consola de montaje en rack HPE LCD8500 1U, o con otras configuraciones de monitores, teclados o ratones. El conmutador ATEN G2 combina soporte de SO multiplataforma con una selección de modelos con hasta 16 puertos y división en niveles para hasta 256 dispositivos. El conmutador cuenta con seguridad por contraseña de dos niveles para que los usuarios autorizados puedan ver y controlar los dispositivos conectados. Además, admite 4 perfiles de usuario y 1 de administrador. Todos los modelos del conmutador ATEN G2 KVM cuentan con el respaldo de las extensiones HPE Foundation Care, para que cumplan los niveles de servicio y de garantía del servidor sin coste adicional.
Novedades
- Línea de productos ampliada que incluye modelos de 4, 8 y 16 puertos para respaldar el crecimiento adicional del servidor o instalaciones más amplias en entornos de TI
- Puertos de botón de comando para una fácil selección del dispositivo de destino
- El soporte de los servicios de integración de fábrica de HPE permite la compra e instalación a través del proceso de configuración a medida (CTO) de HPE
- Compatibilidad con topología por niveles/en cascada para controlar hasta 256 dispositivos a través de una única consola KVM
Características principales
Los conmutadores KVM ATEN G2 son idóneos para su instalación en la mayoría de entornos de TI
Un conmutador de consola HPE Standard Analog KVM controla hasta cuatro servidores con soporte para hasta tres dispositivos USB 2.0 adicionales.
Se incluye el hardware de montaje para una instalación sencilla en los rack HPE G2 Advanced y Enterprise.
Se incluyen almohadillas acoplables para la implementación del conmutador en una configuración de sobremesa.
Los conmutadores KVM ATEN G2 para HPE admiten tres métodos distintos para seleccionar el dispositivo de destino
El conmutador de consola HPE Standard Analog KVM permite un PC independiente y conmutación periférica.
La compatibilidad con teclas de acceso rápido en el teclado permite la selección del dispositivo de destino cuando el conmutador no sea accesible dentro del rack.
La función del menú multilingüe en pantalla (OSD) permite la selección del dispositivo de destino a través de una interfaz gráfica en el monitor conectado o la consola KVM.
Los conmutadores KVM ATEN G2 para HPE permiten el acceso a hasta 256 servidores a través de una única instalación KVM
El conmutador de consola HPE Standard Analog KVM incluye rieles de montaje lateral para montar la unidad al lado del armario del rack, lo que ahorra espacio U en el rack.
La conectividad del conmutador a servidores individuales es compatible mediante las distintas opciones de cables adaptadores de interfaz que admiten los servidores con USB tanto con conexiones de vídeo VGA y Display Port.
Los conmutadores KVM ATEN G2 para HPE proporcionan funciones de seguridad para evitar usuarios no autorizados
Los conmutadores KVM ATEN G2 para HPE cuentan con dos contraseñas de seguridad para que solo los usuarios autorizados puedan ver y controlar los dispositivos conectados.
Los conmutadores KVM ATEN G2 para HPE admiten hasta cuatro perfiles de usuarios distintos y un perfil de administrador.
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
Herramientas
Opciones de servidor HPE
Enlaces relacionados con el servidor HPE
Descargas y soporte para servidores HPE

¿Qué está buscando?