Cargando...
true

Más información

Novedades

  • Vistas consolidadas del panel de HPE ProLiant para los clústeres de Microsoft Azure Stack.
  • Panel de hardware del servidor Hewlett Packard Enterprise para visualizar los recursos a nivel de componente como los módulos de memoria y las unidades físicas.
  • Optimización y rendimiento mejorados de los archivos de registro para filtrar las propiedades usadas con poca frecuencia.

Principales características

Inventario de hardware y de firmware a tu alcance

HPE OneView para Microsoft Azure Log Analytics cuenta con un panel personalizado que proporciona un inventario detallado del hardware y firmware de Hewlett Packard Enterprise en tu espacio de trabajo Microsoft Azure Log Analytics.

Paneles y consultas de búsqueda detalladas para los componentes de servidor Hewlett Packard Enterprise como módulos de memoria y unidades de disco.

Los runbooks automatizados híbridos impulsan la recopilación periódica de datos de HPE OneView y HPE Synergy.

Supervisa el estado y la situación fácilmente

HPE OneView para Microsoft Azure Log Analytics muestra el estado de los dispositivos, servidores, carcasas, interconexiones lógicas y físicas, así como los perfiles de servidor de HPE OneView y HPE Synergy.

Ofrece información sobre advertencias y alertas críticas para todos los dispositivos gestionados HPE OneView y HPE Synergy.

Vistas consolidadas de HPE ProLiant para clústeres de Microsoft Azure Stack.

Los datos de varias instancias HPE OneView y HPE Synergy pueden combinarse en un único panel de control Microsoft Azure Log Analytics, lo que proporciona una visión completa de toda la infraestructura de Hewlett Packard Enterprise.

Sumamente personalizable para tus necesidades empresariales de análisis

HPE OneView para Microsoft Azure Log Analytics cuenta con un potente lenguaje de búsquedas de consultas en el registro que te permite personalizar los datos que deseas ver.

Las búsquedas de datos de Hewlett Packard Enterprise pueden combinarse con cualquier otro registro de Microsoft Azure Log Analytics para proporcionar una visión completa en todo el entorno de hardware, software, SO y aplicaciones.

Se proporcionan ejemplos específicos de consulta de Hewlett Packard Enterprise como base para búsquedas personalizables y análisis de tendencias a largo plazo.

Gestión basada en la nube flexible

HPE OneView para Microsoft Azure Log Analytics se ejecuta en la nube pública de Azure, proporcionando recursos casi ilimitados y potentes herramientas de gestión.

Esta solución se instala en tu espacio de trabajo de Log Analytics. Además, puede descargarse desde Microsoft Azure Marketplace.

La compatibilidad con HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack mejora la gestión de la nube híbrida al utilizar las mismas herramientas tanto en la nube como en los entornos locales.

HPE OneView para Microsoft Azure Log Analytics requiere un módulo local que puede descargarse desde el sitio web HPE OneView Partner Integrations.

Azure™ es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE. UU. y en otros países. Microsoft® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.